#1 Alabama-Utah State Livestream (9/3): cómo ver en línea, TV, tiempo

El No. 1 Alabama salta al campo en el estadio Bryant-Denny el sábado 9 de septiembre. 3 contra el estado de Utah. El juego se transmitirá en vivo en DirecTV Stream (prueba gratuita) y fuboTV (transmisión en vivo).

Para el entrenador de Alabama, Nick Saban, se trata de “establecer un estándar sobre cómo queremos jugar”.

Ese es el enfoque del senior Crimson Tide, quien va al primer partido del sábado contra Utah State (1-0) en el estadio Bryant-Denny después de mirar el llamado trofeo de participación en la temporada baja, que se convirtió en un mensaje en la cafetería del equipo.

Ese juego no llegará muy lejos para determinar el objetivo final de Alabama en la puja por un título nacional después de un segundo puesto. No contra un desvalido con seis touchdowns.

Pero es una oportunidad para mostrar los nuevos creadores de juego centrados en el mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman, Bryce Young.

Y Utah State tuvo marca de 11-3 en la temporada de debut del entrenador Blake Anderson. Los Aggies terminaron el torneo en el puesto 24 y luego abrieron con una victoria de 31-20 sobre Connecticut.

¿Cuándo es el estado de Alabama-Utah?

Alabama juega contra Utah el sábado 9 de septiembre a las 6:30 p. m. (7:30 p. m. ET). 3.

Opciones de transmisión en vivo

Transmisión de DirectTV

DirecTV Stream ofrece una prueba gratuita.

Hay tres opciones de DirecTV Stream:

El Choice Pack tiene más de 90 canales y cuesta $74.99 durante la promoción. Los canales de ENTRETENIMIENTO, así como MLB Network, NBA TV, College Sports Networks y más. Disfruta de las redes deportivas regionales sin cargos adicionales.

El paquete Ultimate tiene más de 130 canales y cuesta $89.99 durante la promoción. Todo en CHOICE, además de Oxygen, Golf Channel, NHL Network, Universal Kids y más.

El Paquete Premier tiene más de 140 canales y cuesta $134.99 durante la promoción. Todo en ULTIMATE, además de HBO Max, SHOWTIME, STARZ, Cinemax y más.

DirecTV Stream ofrece una prueba gratuita que no requiere mucho esfuerzo.

Para registrarse, ingrese un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito y obtendrá cinco días de servicio gratuito.

Además, mejore su experiencia con el dispositivo DirecTV Stream. Si bien no viene con una versión de prueba gratuita, le brinda acceso a miles de aplicaciones como Netflix y más en Google Play. Puede buscar con el Asistente de Google usando el control remoto por voz y disfrutar de una guía de canales de TV en vivo tradicional. Se vende por separado.

fuboTV

El juego se transmite en vivo en fuboTV, que ofrece una prueba gratuita. El plan más básico es el plan “Fubo Standard”, que incluye más de 121 canales por $69.99 al mes. Como ocurre con todas las alternativas para cortar el cordón, hay muchas opciones, especialmente para hacer deporte. Viene con más de 1000 horas de DVR basado en la nube y hasta 10 pantallas simultáneamente.

¿Será televisado?

El estado de Alabama-Utah será televisado por SEC Network.

avance

PORTAL DE JUGADORES: Young emergió como el mejor jugador de la nación, según los votantes de Heisman, la temporada pasada, pero ahora depende de creadores de juego en gran medida diferentes. Jermaine Burton, transferido de Georgia, en lugar de Jameson Williams. El ex corredor de Georgia Tech, Jahmyr Gibbs, no Brian Robinson Jr.

Gibbs ha recibido excelentes críticas de entrenadores y compañeros de equipo, y también de Blake Anderson.

“El desafío es real”, dijo el entrenador de Utah State. “Simplemente heredaron lo que podría ser el mejor corredor del país de Georgia Tech. Pongan eso detrás de lo que podría ser la mejor línea ofensiva del país y un mariscal de campo que puede hacerlo todo”.

VENTAJA DEL HOGAR: Alabama ha sido imbatible en su primer partido en casa durante las últimas dos décadas. The Tide está en una racha de 20 victorias consecutivas, incluido 15-0 con Saban, en su debut anual en el Bryant-Denny Stadium. Alabama ha superado a sus oponentes en esos juegos con Saban por un promedio de 40.7 a 11.7 puntos.

MOVIMIENTOS JUVENILES: Algunos verdaderos recién llegados se han movido a la parte superior de la tabla de profundidad de Alabama. El receptor abierto Kobe Prentis es el receptor titular, mientras que JoJo Earle está fuera por una fractura en el pie. Noseguard Jaheim Oatis, un 6 pies 5 pulgadas y 370 libras, figura como coprotagonista con DJ Dale. Mientras tanto, Utah State tiene cuatro titulares de línea ofensiva listados como transferencias graduadas, con el estudiante de primer año Weylin Lapuaho listado como un potencial titular lateral derecho.

DIFÍCIL DE BLOQUEAR: Ambas defensas eran expertas en repeler los ataques enemigos. A partir de 2021, Alabama ha tenido al principal líder de capturas del país en el apoyador Will Anderson junto con Dallas Turner y otros cazamariscales. Utah State tuvo 11 derrotas ante UConn y terminó la temporada pasada en el segundo lugar más alto a nivel nacional con 114.

BAMA SECUNDARIO: La competencia por los esquineros de Alabama continúa. Kool-Aid McKinstry y la transferencia de LSU, Eli Ricks, figuran como coprotagonistas en un momento. Terrion Arnold o Khyree Jackson estarán de acuerdo entre sí.

Associated Press contribuyó a este informe.

Leave a Comment