120 millones de jóvenes africanos ven el programa londinense de Tiwa en transmisión gratuita en vivo

la La gran final de la presentación en vivo de Tiwa Savage “Water and Garri” en el O2 Brixton Academy Arena de Londres se transmitirá el sábado 13 de septiembre.

La transmisión en vivo es proporcionada por el galardonado UMG Africa y AMDM, el innovador de transmisión de Nigeria.

Los jóvenes africanos pueden ver a Tiwa Savage en vivo desde Londres a través de Airtel TV sin pagar la tarifa normal de $ 5 que los clientes fuera de África tienen que pagar simplemente descargando la aplicación Airtel TV.

Tiwa Savage, sin lugar a dudas la artista más seguida de Nigeria en las redes sociales y cantante sensacional, dijo que transmitir la actuación en vivo de forma gratuita fue su forma de retribuir a sus fanáticos, quienes han llevado su carrera a donde está ahora.

según el dr. Adrian Ogun, director ejecutivo de AMDM África, quien defendió el concepto de una transmisión en la “nube” móvil subsidiada para permitir que los jóvenes africanos vean actuaciones internacionales de estrellas afrobeat, Tiwa Savage es la primera artista afrobeat africana, que aparece en una historia que encabeza el mundo. famosa O2 Brixton Academy en Londres.

Dijo que lo que están haciendo Tiwa y su gerente Vannessa Amadi-Ogbonna, UMG Africa y Airtel TV para ayudar a los jóvenes en el continente africano es encomiable y un ejemplo de liderazgo de servicio.

Ogun dijo que los directores ejecutivos de Airtel y UMG África, Segun Ogunsanya y Sipho Dlamini, también deben ser elogiados por su apoyo ejemplar a la visión de Tiwa Savage de incluir a los jóvenes africanos en el público de las presentaciones internacionales en vivo.

Leave a Comment