AC Milan vs Dinamo Zagreb transmisión en vivo: predicción de la Liga de Campeones, cómo ver en línea, probabilidades, noticias

rafael-leao-cbs.jpg
imágenes falsas

El AC Milan regresa a San Siro para su primer partido en casa de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Dinamo Zagreb el miércoles. Después de empatar 1-1 con el RB Salzburg en el partido inaugural la semana pasada, el equipo de Stefano Pioli necesita sumar su primera victoria antes de enfrentarse al Chelsea en los próximos dos partidos de la UCL.

Esto es lo que debe saber:

Visualización de información

fecha: miércoles 14 de septiembre | tiempo: 12:45 p. m. ET
ubicación: San Siro — Milán, Italia
TV y transmisión en vivo: Sobresaliente+
Oportunidades: AC Milán -380; Dibujar +475; Dinamo Zagreb +1110 (a través de Caesars Sportsbook)

noticias del equipo

C.A. Milán: Se espera que Pioli comience con el once inicial ideal, con Charles De Ketelaere como el número diez y Olivier Giroud como delantero centro, mientras que Rafael Leao y Alexis Saelemaekers jugarán en las bandas. Los rossoneri necesitan ganar contra el Dinamo Zagreb antes de enfrentarse al Chelsea en los próximos dos partidos. El AC Milan venció el pasado sábado a la Sampdoria (2-1) pese a la tarjeta roja de Leao, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Pero vienen con un poco más de impulso.

Dinamo Zagreb: El equipo que más sorprende tras la primera jornada disputada la semana pasada. El equipo croata venció al Chelsea 1-0 la semana pasada gracias al gol del jugador clave Mislav Orsic y definitivamente debe ser considerado un oponente difícil para el equipo local. Actualmente son los primeros de la tabla con tres puntos (AC Milan y RB Salzburg tienen uno, Chelsea cero). Es poco probable que el técnico Ante Cacic haga cambios importantes en el XI inicial que venció al Chelsea la semana pasada.

pronóstico

AC Milan no pierda la oportunidad de perder puntos y tenga confianza. Elegir: AC Milán 2, Dinamo Zagreb 0.

Leave a Comment