AJA: transmisión en vivo flexible

Soluciones tecnológicas para transmisión en vivo

La presencia de la transmisión en las rutinas diarias ha aumentado en los últimos años, junto con el aumento de la enseñanza, el culto y la telemedicina virtualizados, el cambio al trabajo remoto y el auge del contenido de los medios.

Dependiendo de la aplicación, ejecutar una transmisión en vivo requiere tecnología AV que va desde una cámara simple y un dispositivo de transmisión y grabación independiente hasta configuraciones más complicadas que involucran múltiples cámaras y dispositivos. AJA ofrece una gran cantidad de soluciones de transmisión para admitir producciones de todos los tamaños, incluido el dispositivo de transmisión/grabación HELO Plus H.264 y BRIDGE LIVE, una solución para la producción, contribución, colaboración, transmisión y entrega de video a distancia.

Transmisión sencilla de alta calidad con HELO Plus
HELO Plus, un dispositivo compacto de transmisión y grabación H.264, se adapta a una variedad de entornos de transmisión, con E/S SDI y HDMI y la capacidad de transmitir hasta 1080p60 a redes de entrega de contenido (CDN). Los usuarios pueden grabar simultáneamente la transmisión en una tarjeta SD, USB, NFS o almacenamiento en red CIFS. La función integrada de imagen en imagen y gráficos facilita que los streamers novatos y los profesionales experimentados mejoren la calidad de una transmisión con imágenes atractivas.

AJA desarrolló HELO Plus y su predecesor, HELO, para hacer que la transmisión en vivo sea tan fácil como presionar un botón. Simple Thought Productions (STP) transmitió las raras floraciones de flores de cadáveres de Rollins College usando una cámara conectada a un HELO. Después de presionar el botón de grabación, la transmisión se transmitió a YouTube a 1080p en segundos, y STP pudo monitorear la transmisión a través de la interfaz intuitiva basada en la web de HELO. Incluso después de 237 horas consecutivas en condiciones húmedas y calurosas de invernadero, el dispositivo siguió funcionando, lo que permitió a la audiencia observar el progreso de la floración.

Streaming multicanal con AJA BRIDGE LIVE
Para respaldar a los equipos AV con aplicaciones avanzadas de transmisión de video, AJA BRIDGE LIVE ofrece codificación/descodificación de video 12G-SDI de alto rendimiento, transcodificación basada en transmisión, metadatos enriquecidos y soporte de subtítulos en un factor de forma compacto de 1RU. Con soporte para HEVC, H.264, H.262, NDI, JPEG 2000 y Secure Reliable Transport (SRT), el dispositivo permite la transmisión segura de video y audio en tiempo real entre sitios y servicios desde múltiples fuentes SDI a través de una conexión a Internet estándar. Con la última actualización de software v1.13, los equipos AV que usan el dispositivo también obtendrán Synchronous Multi-Channel/Multi-System

Transporte; Soporte UltraHD de dos canales para intercambio UltraHD bidireccional completo; y soporte HDR multicanal de extremo a extremo sobre SDI para preservar la calidad de imagen completa durante el transporte de un sitio a otro.

ASK Corporation, con sede en Tokio, utilizó dos BRIDGE LIVE para mostrar un flujo de trabajo de demostración remota de productos de alta calidad que se presentó en la feria comercial internacional Inter BEE del año pasado. Los visitantes del stand de ASK podían ver una transmisión en vivo de las demostraciones de productos que se realizaban en el estudio de ASK e interactuar con los representantes en el sitio, mientras que las cámaras PTZ en el stand le dieron al equipo de ASK en Tokio una vista en vivo de la actividad en el piso de exhibición. . Con un BRIDGE LIVE en cada ubicación, el equipo pudo conectar las configuraciones y transmitir video a través de SRT y audio a través de Zoom mientras utilizaba conexiones NDI y SDI.

Para obtener más información sobre AJA BRIDGE LIVE, dispositivos AJA HELO y otras soluciones y aplicaciones de transmisión de AJA, visite: https://www.aja.com/solutions/streaming

AJA Video Systems Inc.
Teléfono: +1-530 274 ​​2048
Correo electrónico: sales@aja.com
La red: https://www.aja.com/solutions/streaming

Leave a Comment