‘Alone: ​​​​Frozen’ Transmisión en vivo gratuita: cómo ver en línea de forma inalámbrica

Alone: ​​​​​​​​Frozen transmite el primer episodio de su primera temporada el jueves 11 de agosto a las 9 p.m. La serie es esencialmente una versión “all-stars” de “Alone”, pero en condiciones más extremas.

Aquí está la información que debe tener en cuenta “Alone: ​​​​​​​​Frozen” en History Channel o a través de una transmisión en vivo gratuita en línea.

Cómo ver Alone: ​​Frozen sin cables

Si no tiene cable o no tiene cable, puede transmitir en vivo Alone: ​​​​Frozen en cualquiera de las siguientes plataformas de transmisión:

Fubo TV (prueba gratuita)

Filo (prueba gratuita)

¿Cuándo es “Alone: ​​​​​​​​Frozen” en la televisión?

Alone: ​​​​​​​​Frozen comienza su primera temporada el jueves 8 de agosto a las 9 p. m. en History Channel. Saldrá al aire después de un episodio repetido de Alone a las 8 p.m.

¿Qué canal es History Channel?

Puede usar el buscador de canales en el sitio web de su proveedor para encontrarlo: Verizon Fios, AT&T U-verse, Comcast Xfinity, Spectrum/Charter, Optimum/Altice, DIRECTV, Dish.

Cómo ver Alone: ​​Frozen en línea bajo demanda

Si te perdiste un episodio de Alone: ​​​​Frozen o quieres ver la serie en línea cuando esté disponible, consulta una de las siguientes plataformas de transmisión:

Fubo TV (prueba gratuita)

Filo (prueba gratuita)

¿De qué trata Alone: ​​Frozen?

Según el sitio web oficial de History Channel:

En Alone: ​​​​Frozen, seis de los concursantes más fuertes de Alone de temporadas anteriores regresan para poner a prueba sus habilidades de supervivencia por segunda vez. Justo cuando llega el invierno, los sobrevivientes se dejan caer en la gélida costa del Atlántico Norte de Labrador, Canadá, luchando contra vientos aulladores, lluvias torrenciales y los depredadores de clima frío más feroces de América del Norte en la temporada anterior de Alone. Con solo unos pocos suministros y sus experiencias pasadas para aprender, los sobrevivientes que lleguen hasta el final ganarán su parte del premio en efectivo de $ 500,000. Los supervivientes recurrentes de Alone: ​​Frozen incluyen a los favoritos de los fanáticos Greg Ovens (temporada tres), Woniya Thibeault (temporada seis), Callie Russell (temporada siete), Mark D’Ambrosio (temporada siete), Amós Rodríguez (temporada siete). ). ) y Michelle Finn (octava temporada).

Aquí hay un vistazo a Alone: ​​​​​​​​Frozen, cortesía del canal oficial de YouTube History Channel:

Historias similares sobre los servicios de transmisión de TV

Hulu sube los precios: ¿sigue valiendo la pena el servicio de streaming?

¿Qué es Phil? Precio, canales de TV, cómo obtener una prueba gratuita

Aquí le mostramos cómo ver Yellowstone, el programa más popular en la televisión en este momento

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo en 2022: precios, características, pruebas gratuitas

Nuestro periodismo necesita tu apoyo. por favor suscríbete hoy a NJ.com.

Joseph Rejent informa sobre televisión y escribe sobre televisión en vivo, servicios de transmisión y corte de cables. Él puede ser contactado en jrejent@njadvancemedia.com.

Leave a Comment