Andy Murray EN VIVO: Actualizaciones del partido de primera ronda del US Open de tenis contra Francisco Cerundolo en Nueva York

(Imágenes falsas)

Andy Murray regresa al US Open una década después de su primer gran triunfo en Nueva York.

Murray está en acción el día inaugural de la competencia en Flushing Meadows (a partir de las 4 p. adversario.

El veterano jugador británico soportó una preparación interrumpida del torneo obstaculizada por calambres durante la gira de canchas duras de América del Norte, pero espera encontrar su mejor forma y llegar a la cuarta ronda de un Major por primera vez desde 2017.

Las posibilidades de Murray de ganar en Nueva York esta semana y agregar a su lista de majors parecen escasas, aunque el cuadro masculino está muy abierto. No hay Novak Djokovic ya que el jugador de 35 años no puede viajar a los Estados Unidos debido a su estado de vacunación, ya que Daniil Medvedev busca defender su título y Rafael Nadal busca una tercera corona importante de 2022.

Siga toda la acción de Murray vs Cerundolo en Flushing Meadows con nuestro blog en vivo a continuación:

1661786157

Andy Murray 0-1 Francisco Cerundolo* – ¡CERUNDOLO ROMPE A MURRAY!

Buen intercambio desde la línea de base en el primer punto del juego que termina con Murray cortando un largo revés. Reacción positiva del británico cuando gana el siguiente rally largo 15-15 antes de que dos servicios no devueltos ganen el punto del juego.

Buen tenis de Cerundolo y una volea limpia de derecha le salvó uno de esos puntos antes de que Murray anotara un revés para poner a Deuce.

Fuerte regreso de Cerundolo y ya está PUNTO DE RUPTURA. Murray entra en la red pero volea larga y SERVICIO DESCANSOS CERUNDOLO en el juego de apertura. No es ideal para Murray de 40-15.

1661785807

Andy Murray 0-0 Francisco Cerundolo

El tiempo ha llamado. Vamos directo a Louis Armstrong. Murray sacará primero

1661785721

Andy Murray contra Francisco Cerundolo

¿Quién es Francisco Cerundolo?

Es un talentoso argentino de 24 años que hace su primera aparición en el US Open. Recientemente llegó a las semifinales en Miami y ahora está entre los 30 mejores del mundo.

Sin embargo, ha perdido todos los partidos en los que se enfrentó a un británico esta temporada. ¡Esperemos que el récord se mantenga!

1661785629

Andy Murray contra Francisco Cerundolo

Los jugadores ya están calentando. Hace unos 28 grados en Nueva York con un 68 por ciento de humedad; de manera preocupante, este es el tipo de condiciones en las que Murray ha estado apretado este verano.

Ha tratado de resolver estos problemas pero no puede llegar al fondo de ellos. Espero que no se levanten hoy.

1661785346

Andy Murray contra Francisco Cerundolo

Andy Murray comparecerá ante el tribunal en breve. El sembrado número 24, Francisco Cerundolo, un joven jugador talentoso, es su oponente. No fue un comienzo fácil para el británico, que sufrió calambres en su último torneo en Cincinnati.

¿Puede Murray sacar la victoria?

1661785078

Serena y Venus Williams se unen para dobles en el US Open

Serena Williams está lista para jugar dobles con su hermana Venus en el US Open después de que la pareja recibió un comodín.

El US Open está destinado a ser el torneo final de la carrera de Serena y se está dando dos oportunidades para triunfar.

Las hermanas Williams han ganado las 14 finales de dobles de Grand Slam en las que han competido, pero la más reciente fue en Wimbledon en 2016 y no han jugado un Slam juntas desde el Abierto de Francia hace cuatro años.

1661784838

Emma Raducanu está tomando ‘señales positivas’ para el regreso del US Open después de un año de pruebas desde una victoria inesperada

Emma Raducanu admite que no tenía idea de cómo ganar el US Open afectaría su tenis, pero espera haber encontrado la fórmula correcta nuevamente.

La joven de 19 años sorprendió al mundo del deporte hace 12 meses cuando su enfoque agresivo la impulsó al título sin perder un set.

Raducanu luego se comprometió a mantener la misma postura de balanceo libre, pero ahora acepta que era mucho más fácil decirlo que hacerlo, con expectativas altísimas y atención en cada movimiento.

Ella le dijo a la agencia de noticias PA: “Creo que mirando hacia atrás puedo decir que ha habido muchos meses del año desde entonces en los que realmente no he estado balanceándome libremente.

“Es muy simple en ese momento, pero si no tienes ni idea de lo que te va a golpear para decir algo así, todavía tenía esa energía durante esas dos semanas. Obviamente han pasado muchas cosas desde entonces”.

1661784538

Cameron Norrie quiere aprovechar los éxitos de Wimbledon en el US Open

Cameron Norrie quiere aprovechar su gran avance en Wimbledon al aprovechar su oportunidad en el US Open.

El número uno británico alcanzó otro hito en 18 meses extraordinarios cuando alcanzó su primera semifinal de Grand Slam en el All England Club el mes pasado.

Y Norrie llega al último slam del año, impulsado por actuaciones más sólidas en las canchas duras de América del Norte, llegando a la final de un evento ATP Tour en México la semana pasada y luego a las semifinales en Cincinnati.

Una de las grandes fortalezas de Norrie es su enfoque sensato, y dijo sobre sus éxitos en Wimbledon: “Fue muy divertido, pero no creo que haya cambiado (mi vida) en absoluto. Estuve allí el fin de semana y luego fui y me preparé para la temporada de canchas duras, la mejor parte de mi temporada.

“Era un gran objetivo al comienzo del año pasar la semana dos por primera vez y hacer eso e ir un poco más fue obviamente genial y luego jugar al nivel que he alcanzado en esas rondas, fue genial. . ”

1661784178

La influencia de Serena Williams es evidente en la generación que lleva su legado

Mientras el US Open se prepara para despedirse de Serena Williams, Naomi Osaka resumió sucintamente por qué los tributos y despedidas planeados aún no serán suficientes. escribe Jamie Braidwood.

“Ni siquiera puedes expresarlo con palabras”, dijo Osaka cuando se le preguntó sobre el legado que dejó una de las más grandes figuras del deporte, antes del esperado torneo Williams Finals en Nueva York esta semana.

Es verdad, ¿cómo puedes? Especialmente cuando, como para Osaka, de 24 años, la imagen de Williams y su hermana Venus en la cima del tenis es todo lo que conoces. Quizás la mejor manera de ver el impacto transformador de Williams en el deporte y dentro y fuera de la cancha es a través de la generación de jugadoras que la han seguido.

Lea la vista previa completa de Jamie del cuadro femenino aquí:

1661783878

Serena Williams es aclamada por sus rivales mientras las estrellas rinden homenaje antes del canto del cisne del US Open

Los compañeros de equipo de Serena Williams se alinearon para elogiar su impacto dentro y fuera de la cancha antes de su salida del tenis.

Si bien no ha cerrado por completo la puerta a futuras apariciones, el US Open parece ser su canto del cisne, al cerrar el telón de una carrera de 27 años.

La mayoría de las jugadoras de Flushing Meadows no habían nacido cuando Williams hizo su debut profesional en 1995 y solo conocían el deporte con ella como figura dominante.

Inspirado por el éxito de Richard Williams en la crianza de dos hijas campeonas, el padre de Naomi Osaka siguió su plan.

Leave a Comment