Angel City vs. Chicago Red Stars: canales de televisión de EE. UU., transmisión en vivo, noticias del equipo y vista previa

Al equipo de California le vendría bien una victoria para impulsar sus perspectivas de postemporada: esto es todo lo que necesita saber

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión sobre cualquier venta que generemos a partir de ella.

2022 NWSL La temporada va este fin de semana como pueblo ángel Recibe a los Chicago Red Stars en el Banc of California Stadium. Sentado justo fuera del top 6, los anfitriones buscan lugares para la postemporada, pero siguen muy a la caza.

Mira Angel City vs. Chicago Red Stars en fuboTV (comienza con una prueba gratis)

Una victoria sobre sus visitantes mejoraría enormemente sus perspectivas, especialmente con el equipo de Illinois actualmente en quinto lugar, pero con solo una victoria en sus últimos cinco, necesitan recuperar la forma que tanto necesitan para ponerse por delante.

antes del juego, PORTÓN tiene los detalles de cómo mirar en la televisión, transmitir en línea, noticias del equipo y más.

Canales de TV de EE. UU., transmisión en vivo y cómo mirar

En los Estados Unidos (EE. UU.), fuboTV se puede usar para ver juegos de la NWSL en vivo y bajo demanda (comience con una prueba gratuita).

Los nuevos usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días del servicio de transmisión de deportes en vivo, al que se puede acceder a través de iOS, Android, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV, así como un navegador web.

Noticias del equipo y plantilla

Sentado a las afueras de Perths en la postemporada, Angel City todavía está firmemente en la contienda con una victoria de 18 puntos en lo que va de temporada.

Se pegaron un tiro en el pie cuando registraron un gol en propia meta en el tiempo de descuento para poner fin a un empate 2-2 con Orlando antes, pero esperan revertir su forma impredecible con una victoria este fin de semana para poder

XI inicial esperado de Angel City: harácico; Hammond, Reid, Nielsen, Riley, Emslie, Weatherholt, Roccaro, Endo, Leroux, McCaskill.

Las Estrellas Rojas llegan al domingo con 23 puntos en 14 juegos después de romper una racha de dos derrotas consecutivas con una victoria por 2-0 sobre Gotham FC.

Ahora es crucial que sigan trabajando para mantener sus ambiciones de postemporada por buen camino, pero sabrán que el viaje a California significa que no será una hazaña fácil.

XI inicial esperado de Estrellas Rojas: Cerca; Wright, Morse, Milazzo, St Georges, DiBernardo, Colaprico, Luebbert, Nagasato, Pugh, Cook.

Los últimos cinco resultados

Leave a Comment