Arsenal vs Leicester City transmisión en vivo, canal de televisión, tiempo y vista previa

Eso ¿Partido Arsenal vs Leicester City en la televisión? Síganos para ver la cobertura televisiva completa del juego.

El Arsenal recibe al Leicester City en el Emirates Stadium después de abrir su cuenta de nueva temporada con una impresionante victoria sobre el Crystal Palace en Selhurst Park el pasado fin de semana.

Los de Mikel Arteta demostraron fuerza y ​​determinación para triunfar ante el Crystal Palace el pasado fin de semana. Los Gunners abrieron el marcador por mediación de Gabriel Martinelli y aumentaron el triunfo con un autogol.

El visitante Leicester City regaló una ventaja de dos goles cuando Brentford remontó para forzar el empate en el King Power Stadium. Los Foxes son uno de los pocos equipos de la Premier League que no están activos en el mercado de fichajes.

El Arsenal ha ganado sus últimos dos partidos contra el Leicester City y cada resultado terminó con un colchón de dos goles. Los Gunners también mantuvieron su portería a cero en cada uno de los encuentros.

¿Cuál es el horario de inicio del Arsenal vs Leicester City?

El partido comienza el sábado 13 de agosto de 2022 a las 3 p. m. BST, hora de verano del Reino Unido.

Reino Unido (BST) 15:00

hora estándar del este: 4:30 p. m.

Hora del Este: 10:00 a. m.

Hora centro: 09:00 am

Hora de la montaña: 08:00 a.m.

Hora del Pacífico: 07:00 a. m.

Hora estándar de golf: 6:00 p. m.

Hora estándar de la India: 19:30

¿Dónde ver Arsenal vs Leicester City en TV y transmisión en vivo?

El partido Arsenal v Leicester City no será televisado en el Reino Unido (RU), pero puedes seguir los comentarios en vivo en BBC Radio 5 Live. En los Estados Unidos (EE. UU.), puede ver el juego en Peacock a través de transmisión y SiriusXM FC

Reino Unido: BBC Radio 5 en vivo

Estados Unidos: Peacock y SiriusXM FC

Canadá: fuboTV Canadá

Australia: Optus Deporte

Alemania: Sky Sport 7/HD, Sky Sport 4/HD, Sky Go y WOW

India: Star Sports Select HD2, Hotstar VIP, Star Sports Select 2 y JioTV

Países Bajos: Viaplay Países Bajos

Portugal: Elf Sport 2 Portugal

Oriente Medio y Norte de África: beIN Sports Premium 2 y beIN SPORTS CONNECT

Brasil: ESPN, GUIGO, NOW NET y Claro y Star+

Resto de África: SuperSport Variety 3 y aplicación DStv

España: Movistar+, DAZN y DAZN 2

Los fanáticos del Arsenal han hablado duramente con el Crystal Palace después de la victoria del club en su primer partido de la Premier League. Los Gunners estuvieron impresionantes, especialmente en la primera mitad.

A pesar de que el equipo jugó bien, Crystal Palace expuso con éxito la debilidad del equipo, que Mikel Arteta debe abordar.

Gabriel Jesus, Martinelli Oleksandr Zinchenko y William Saliba hicieron un excelente trabajo esta noche y todos podrían comenzar el primer partido del club en casa contra el Leicester City.

“Tuvieron algunos buenos partidos, vi el partido del Sevilla y han estado juntos durante mucho tiempo. – Mikel Arteta sobre el partido del Leicester City

“Es un equipo realmente fuerte con un entrenador y un cuerpo técnico que han hecho un trabajo fantástico y tienen una gran experiencia en la liga. Siempre es difícil para ella.

Leicester City perdió una ventaja de dos goles ante Brentford el pasado fin de semana. Inactivos en el mercado de fichajes, los Foxes esperan volver a ponerse en forma ante el Arsenal.

Leave a Comment