Arsenal vs Sevilla Kickoff Time Canales de TV Transmisión en vivo

El Arsenal regresa a los Emiratos el sábado para completar su plan de pretemporada contra la estrella de LaLiga, el Sevilla.

Los espíritus en el campo de los Gunners están altos después de un verano impresionante hasta ahora, dentro y fuera de la cancha.

El nuevo fichaje Gabriel Jesus anotó su cuarto gol de la pretemporada el fin de semana cuando el equipo de Mikel Arteta venció al Chelsea 4-0 en la Florida Cup para continuar su reciente racha invicta.

Los fanáticos tampoco pueden quejarse de la falta de esfuerzo en el mercado de transferencias, con el nuevo fichaje Oleksandr Zinchenko haciendo del Arsenal Inglaterra su mayor gasto del verano.

Todo significa que hay mucho optimismo de cara al partido inaugural de la temporada 2022/23 contra el Crystal Palace el viernes 5 de agosto.

Una victoria contra el Sevilla el sábado levantaría la moral aún más y, dado que el equipo español también espera terminar su pretemporada con una victoria, debería ser un partido intrigante.

RadioTimes.com ha reunido todo lo que necesita saber para ver el Arsenal v Sevilla en la televisión y en línea.

Para obtener más funciones de fútbol, ​​consulte: Mejores jugadores de la Premier League 2022 | Los mejores futbolistas del mundo 2022

¿Cuándo juega el Arsenal ante el Sevilla?

Arsenal vs Sevilla tiene lugar el sábado 30 de julio en el Estadio de los Emiratos.

Echa un vistazo a nuestra guía de fútbol en vivo por televisión para conocer los últimos horarios e información.

¿Cuándo es el saque inicial?

El Arsenal-Sevilla comenzará a las 12:30 p. m..

Hay mucha acción de pretemporada este mes. Consulte nuestra guía completa de Man City para conocer todos los detalles sobre los próximos partidos del club.

¿En qué canal de televisión está el Arsenal vs Sevilla?

El juego no será televisado, pero los fanáticos pueden verlo en vivo en Arsenal.com y en la aplicación Arsenal, al igual que el calendario completo de pretemporada de los Gunners (aunque se aplican algunas restricciones).

Los juegos estarán disponibles para los espectadores del Reino Unido en pago por evento, con un precio de £ 5.99 cada uno, e incluirán cobertura y análisis de la jornada.

Cómo transmitir Arsenal vs Sevilla en vivo en línea

También puede transmitir el juego en vivo en Arsenal.com y la aplicación Arsenal a través del sitio web y la aplicación utilizando una variedad de dispositivos que incluyen computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Comprar artículos del Arsenal:

Si está buscando algo más para ver, consulte el nuestro programa de televisión o visite nuestro Deportes centro.

Ya está disponible el último número de la revista Radio Times – Suscríbase ahora y obtenga los próximos 12 números por solo £ 1. Para obtener más información de las estrellas más importantes de la televisión, escúchalas Podcast de tiempos de radio con Jane Garvey.

Leave a Comment