Arsenal vs Sevilla: transmisión en vivo, canal de TV, hora de inicio y cómo ver la Copa de los Emiratos

Los Gunners completarán su preparación para la temporada 2022-23 cuando reciban a los oponentes de LaLiga

arsenal‘s última pretemporada pretemporada 2022-23 primera liga Empieza la campaña, se la van a llevar Sevilla en el año Copa Emiratos. Los Gunners recibirán a los oponentes de La Liga en su estadio local, el Emirates Stadium, mientras buscan levantar otro trofeo después de una contundente victoria por 4-0 sobre sus rivales domésticos, el Chelsea, en la Florida Cup.

Mikel Arteta sabrá que ganar es un hábito útil PORTÓN disponible para brindarle toda la información que necesita para estar al tanto de lo que sucede en el norte de Londres.

Arsenal vs Sevilla Fecha y hora de inicio

Cómo ver el Arsenal vs Sevilla en la televisión y en vivo en línea

La competencia de pretemporada no se televisará en el Reino Unido, pero se transmitirá en vivo a través de Arsenal.com y la aplicación oficial de los Gunners, con un pase disponible por £ 5.99.

En los Estados Unidos, los fanáticos del Arsenal también pueden transmitir a través del sitio web oficial del Arsenal.

noticias del equipo del arsenal

Las lesiones de los laterales siguen siendo un problema para el Arsenal kieran tierney y Takehiro Tomiyasu Golpes de enfermería que los ponen en duda para el primer partido de la Premier League del club contra el Crystal Palace el 5 de agosto.

Emilio Smith Rowe es otra preocupación física para Arteta, ya que lidia con una molestia muscular mientras firma en el verano Fabio Viera Puede que tenga que esperar un poco más para su debut debido a un problema en el tobillo.

gabriel jesus fue sustituido temprano contra el Chelsea, pero se dice que no sufrió daños permanentes Eddie Nketiah podría liderar la línea cuando el internacional brasileño esté en un descanso.

Noticias del equipo de Sevilla

Exdelantero de los Wolves y del Nottingham Forest Rafa Mir Dudoso volver a tierras inglesas por un problema muscular pero el central recién llegado Marcao encaja muy bien en el equipo de Julen Lopetegui.

Karim Rekik y Markus Acuña Solo dispuso de 32 minutos en el último partido del Sevilla ante el Angers, pero sus retiradas fueron tácticas y ambos pudieron jugar un papel ante el Arsenal.

Exdelantero del Tottenham eric lamela debería obtener tiempo de juego contra enemigos familiares mientras lucas ocampos y Youssef El-Nesyri han estado asociados con los Gunners en el pasado y quieren destacarse.

Leave a Comment