Atlético de Madrid vs Real Madrid: transmisión en vivo, canal de TV, hora de inicio y dónde ver

Cómo ver y transmitir el Atlético de Madrid vs Real Madrid en Estados Unidos, Reino Unido e India

Real Madrid son tomados Atletico Madrid en el primer El Derbi de la temporada La Liga, el 18 de septiembre de 2022, en el Wanda Metropolitano. Los blancos tuvieron un comienzo perfecto en la competición doméstica, ganando los cinco partidos. Pero no hay duda de que sus credenciales se pondrán a prueba cuando se enfrenten a las tropas de Diego Simeone fuera de casa. Llegan a este juego con una cómoda victoria por 2-0 sobre el RB Leipzig y esperan mantener el impulso contra sus rivales urbanos.

Mientras tanto, el Atlético ocupa el séptimo lugar con 10 puntos después de ganar tres de sus cinco juegos. En su último partido en La Liga, anotaron una contundente victoria por 4-1 contra el Celta de Vigo, pero perdieron ante el Bayer Leverkusen a mitad de semana en la Liga de Campeones.

PORTÓN le brinda los detalles sobre cómo ver el juego en la televisión en el Reino Unido, EE. UU. e India y cómo transmitirlo en vivo en línea.

Atlético de Madrid vs Real Madrid Fecha y hora de inicio

Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid en TV y transmisión en vivo en línea

ESPN Plus (ESPN+) muestra el juego en el A NOSOTROS

deporte de élite 2 retransmitirá el partido por televisión en el Reino Unidocon transmisión en el Premier Player, centro de ITV & la televisión de la liga.

en el Indiael juego se puede ver en Deportes 18 -1 SD/HD y estará disponible para transmisión Seleccionar voto.

Plantilla y noticias del equipo del Atlético de Madrid

El Atlético estará ausente Stefan Savic y Sergio Reguilón. José Giménez y Tomás Lemer son duda para este choque ya que aún no han vuelto a los entrenamientos. Sin embargo, se ven impulsados ​​por el regreso de Juan Oblak entre los palos.

No será una sorpresa si Diego Simeone va cinco por detrás. Nahuel Molina y reinilado ocupará las vastas áreas durante Mario Hermoso, Felipe y Axel Witzel podrían jugar como los tres centrales.

Marco Llorente, Koke, y saul niguez encajará en el centro del campo con Álvaro Morata y joao felix revestido con la responsabilidad de liderar el ataque.

Plantilla y actualidad del equipo del Real Madrid

El Real Madrid probablemente estará ausente Karim Benzema porque el francés sufre actualmente una lesión en la rodilla. Eder Militao También es cuestionable para el choque a pesar de que el brasileño empezó a entrenar con la plantilla.

Thibaut Courtois mantendrá su lugar en la portería. Está protegido por una defensa de cuatro que podría consistir en ferland mendy como lateral izquierdo, david alaba y Anton Rüdiger como los dos defensas centrales mientras Daniel Carvajal encajará en el lateral derecho.

Lukas ModricToni Kroos y Aurelien Tshouameni es probable que tomen sus posiciones en el medio del parque. Tiempo Vinicius Jr., Rodrygo y Cree Valverde estará entre los tres primeros.

Leave a Comment