AyurMa en Four Seasons Resort Maldives lanza transmisión en vivo de yoga, sitio web e Instagram



ANI |
Actualizado:
15 de septiembre de 2022 17:34 ES

Bombay (Maharashtra) [India]15 DE SEPTIEMBRE (ANI/NewsVoir): AyurMa, la evolución de 15 años de innovación en bienestar en Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru, ofrece hoy acceso global las 24 horas a sus filosofías de conexión, colaboración a través de su nuevo sitio web e Instagram y página de cuidado. – www.ayurma.life y @ayurmamaldives.
La transmisión de yoga en vivo en línea gratuita de AyurMa, accesible en www.ayurma.life/live-yoga, extiende el cuidado sincero a todo el mundo. Permite que cualquier persona en todo el mundo participe en un conjunto de cursos suavemente energizantes durante 30 minutos todos los días a las 07:30 GMT con los relajantes sonidos de la isla y la belleza restauradora de las Maldivas.
Además, también se pueden reservar clases privadas de conexión de yoga de 60 minutos todos los días y en cualquier parte del mundo a través del sitio web. Una excelente manera de conectarse o reconectarse con sus seres queridos y amigos. Cualquiera que reserve un curso puede invitar a otra persona a unirse de forma gratuita.
El sitio también cuenta con una videoteca con acceso gratuito a clases anteriores, un blog con consejos y recetas ayurvédicas, opiniones de expertos y más, con una mayor personalización a través de las clases privadas de yoga en línea para personas “más uno” con los terapeutas de yoga de AyurMa.
El nombre de Instagram de AyurMa permite una mayor conexión con Landaa Giraavaru y su ethos más amplio de bienestar planetario para quienes ya han visitado la isla, así como para quienes la visitarán en el futuro.

“AyurMa se fundó sobre la premisa de que nada funciona de forma aislada; cuanto más nos conectamos con la tierra, más la curamos y mejor puede curarnos a nosotros a cambio”, explica el Dr. Arun K. Tomson, Director de AyurMa. “Anclamos este enfoque en la idea inclusiva del Bienestar Planetario, que abarca todo y a todos por igual e incluye cuidar a la naturaleza, y a los demás, como nos cuidamos a nosotros mismos. Con nuestra transmisión diaria de yoga en vivo, blog y consejos de Instagram, ya sea que nos visiten o no, personas de todo el mundo tienen la oportunidad de aprovechar las energías curativas, la naturaleza calmante y la experiencia de AyurMa”.
AyurMa (que significa “madre de la vida”) es un oasis para las personas y el planeta, que celebra la naturaleza como fuente de todo bienestar. Basado en los cuatro pilares del Bienestar Planetario, Ayurveda, Terapia de Yoga y Bienestar, el equipo experto de médicos ayurvédicos, médicos naturópatas y terapeutas de yoga de AyurMa crea programas terapéuticos personalizados e invita a los huéspedes a cuidar de sí mismos, de los demás, de los océanos y de todo el planeta
La interacción armoniosa de AyurMa entre el hombre y la naturaleza es evidente de inmediato en el nuevo sitio web a través de una serie especialmente encargada por el artista de Kerala Bara Bhaskaran. Rta: La Madre Tierra muestra tanto la vitalidad de las ofrendas de AyurMa como un homenaje a la interconexión del universo y la madre sanadora que alinea las energías de todos.
Las experiencias de Bienestar Planetario de AyurMa exploran las alegrías de la conexión, encarnadas por Rahumathuge Vaguthu: un ritual diario de bendición de la tierra que une a los huéspedes y al personal para celebrar la belleza natural de Landaa. Ayurveda enseña los beneficios de un “manual de instrucciones” de 5000 años de antigüedad para una vida natural basada en dieta, remedios a base de hierbas, terapias y cambios en el estilo de vida. El yoga se centra en recetas personales de terapia de yoga desarrolladas a través de investigaciones científicas con S-VYASA, pionera mundial en terapia de yoga, así como antigravedad, flotación acuática y un camino de energía de yoga. Finalmente, las experiencias de bienestar fomentan un cuidado personal profundo, el primer paso para extender el cuidado a los demás y al mundo en general. Las terapias Alignment Rituals y Gifts of Connection se complementan con el apoyo de algunos de los mejores expertos en bienestar del mundo, desde los estilistas de Rossano Ferretti en el lugar hasta el único estudio en un resort de “Facialist to the Stars” Teresa Tarmey.
El principio fundamental de AyurMa, el Bienestar Planetario, va mucho más allá del ambiente sereno del spa. Como parte de una iniciativa en toda la isla que durante mucho tiempo se ha entretejido en todos los aspectos de la vida en Landaa, desde proyectos comunitarios hasta proyectos de conservación y regeneración líderes en el país, ella encarna la visión del resort para un futuro sostenible. Reconociendo su responsabilidad como líder de la industria, Four Seasons Landaa Giraavaru se asoció con EarthCheck y NOW Force for Good Alliance a principios de 2020 para garantizar la responsabilidad en todos los ámbitos.
Para restablecer la conciencia y embarcarse en el camino AyurMa hacia la salud, la armonía y la felicidad, conéctese en: www.ayurma.life y @AyurMaMaldives, envíe un correo electrónico a AyurMa.Maldives@fourseasons.com o llame al resort al (960) 66.00.888.
Esta historia fue proporcionada por NewsVoir. ANI no es de ninguna manera responsable por el contenido de este artículo. (ANI/NoticiasVoir)

Leave a Comment