Calendario de los Juegos de la Commonwealth 2022 hoy, día 3: mire la transmisión en vivo y la cobertura de una grave caída en el ciclismo masculino que vio a dos hospitalizados después de ser arrojados a la multitud

El medallista de oro olímpico de Inglaterra, Matt Walls, resultó herido después de ser arrojado por encima de las barreras y contra una multitud horrorizada en otro accidente de alta velocidad en el Velódromo de Londres.

Walls fue tratado por lesiones en la tribuna de Lee Valley VeloPark después de estar involucrado en un accidente de varios ciclistas en la ronda final de la carrera clasificatoria scratch de 15 km de los Juegos de la Commonwealth el domingo.

Mira el choque de terror en el reproductor de video a continuación.

Ciclista vuela hacia la multitud tras grave accidente

Ciclista vuela hacia la multitud tras grave accidente

British Cycling informó que lo llevarían al hospital junto con otro ciclista, Matt Bostock de la Isla de Man, a quien tuvieron que sacar de la arena en una camilla.

Un hombre entre la multitud recibió tratamiento por laceraciones en el brazo, mientras que una niña también recibió un tratamiento menor.

Los espectadores tuvieron que agacharse para protegerse después de que el campeón olímpico de Omnium, Walls, se elevara en espiral en el banco y aterrizara en el área de asientos delanteros de la arena.

Matt Walls de Inglaterra (arriba a la izquierda) y Derek Gee de Canadá (derecha) caminan sobre la barrera hacia la multitud en Lee Valley VeloPark durante el tercer día de los Juegos de la Commonwealth de 2022. Reconocimiento: punto de acceso

Las paredes subieron por el terraplén tratando de evitar a otros que habían caído más bajo y parecían atascar otra rueda antes de volar por encima.

Manténgase al día con los últimos desarrollos de la historia con el siguiente artículo

Leave a Comment