Calificaciones de jugadores: Wolfsberger 0-5 AC Milán

AC Milan se recuperó de su derrota ante ZTE con una gran actuación contra Wolfsberger esta noche. Lograron marcar cinco goles y varios jugadores impresionaron, incluido Yacine Adli.

Desde XI

Maiña (6): No fue desafiado tanto, pero se las arregló bien con los pies, como siempre. Y cuando lo llamaron, estaba sólido.

Calabria (6): En un par de ocasiones estuvo bastante descuidado pero lo compensó con un gran balón largo para Leao que derivó en el primer gol del Milan. Así que definitivamente un pasaporte.

Kalulú (6): Fue un partido bastante tranquilo para el francés que mostró ritmo cuando lo necesitaba. Para ser honesto, fue una tarea fácil para él estar atrás esta noche, por lo que no tuvo que ser espectacular.

Tomori (6): Lo mismo sucedió con el inglés. No hay nada de qué quejarse y el rendimiento general fue realmente sólido.

Hernández (6,5): Es una fuerza útil cuando avanza para el Milan y aunque algunos de sus intentos podrían haber sido mejores, consiguió una asistencia y fue una amenaza constante para los oponentes.

Benborn (6): Una actuación decente del argelino que, aunque a veces luchaba por encontrar el pase correcto, en realidad nunca perdió el balón durante su tiempo en el campo.

Krunik (6.5): Lo jugué como de costumbre y ayudó mucho al Milán en la fase de preparación. Tampoco tiene miedo de combinarse con sus compañeros, lo cual es muy bueno, y le gusta llegar al frente.

Salemäker (6): Comparado con lo que hemos estado viendo de él últimamente, este fue un paso en la dirección correcta ya que no perdió demasiada posesión. Algunos de los productos finales podrían haber sido mejores pero igualmente buenos.

Adli (7.5 – MOTM): Podría ser un jugador realmente importante para el Milan, debería seguir así. Lo que más ha ayudado a los rossoneri es su creatividad y voluntad para hacer carreras inteligentes hacia el área de penalti incluso sin balón. Obtuvo una buena asistencia y un gol de toque.

León (7): Está claro que también será un jugador clave para el Milan la próxima temporada. Aparentemente puede desbloquear cualquier defensa, y solo necesita mejorar físicamente (lo cual es comprensible dada la pretemporada) para realmente brillar.

Rebic (6.5): Mejor hoy que la última vez. Tenía un gol del que presumir y no temía combinarlo con pases al primer toque.

sustituto

Mesías (5.5): Entró en la lista de goleadores con un simple toque, pero hoy también luchó mucho con su uno contra uno. No es suficiente.

Mirador (7): Hizo dos paradas realmente buenas y fue una presencia tranquila en el campo para la defensa de Milán.

Gaby (6.5): Fuerte actuación defensiva (con brazalete de capitán) y lo coronó con un bonito cabezazo para el 5:0.

Gira del Balón (6.5): Fue algo realmente prometedor de él esta pretemporada. Está por ver si puede repetirlo en la Serie A pero su apoyo a Gabbia ha sido maravilloso.

Florencia (6): Decente actuación del veterano y realmente no hay mucho más que decir.

Bakayoko (N/D): No estuvo realmente involucrado en la posesión y el Milan no tuvo que hacer mucho en defensa.

Tonalí (6): Decente actuación del centrocampista de Italia en las dos fases del partido.

Díaz (6): Se veía mucho mejor hoy en comparación con el juego contra ZTE y solo podemos esperar que pueda continuar con esa actuación.

Lazetic (6): Tiene un físico impresionante a pesar de no ser el mejor delantero. Un movimiento de préstamo podría ser perfecto para él, ya que claramente tiene mucho potencial para construir.

Gala (n/a): No hemos visto lo suficiente de él para escribir una reseña.

Coubis (N/A): No hemos visto lo suficiente de él para escribir una reseña.

Leave a Comment