Carlos Alcaraz en el US Open: tiempo de juego, transmisión en vivo, información de TV, cómo ver al No. 3 en la primera ronda

Carlos Alcaraz está de regreso en el US Open por segunda vez en su carrera y buscará aprovechar una aparición en los cuartos de final de 2021. Alcaraz, el tercer cabeza de serie, abre el torneo de 2022 con un partido de primera ronda contra el no cabeza de serie Sebastián Báez. Comienzan a las 12:00 p. m. ET en el Estadio Arthur Ashe. ESPN transmitirá partes del juego y WatchESPN tendrá una transmisión en vivo completa.

Alcaraz hizo su debut ATP en 2020 y su debut en el US Open un año después. Después de participar en la segunda y tercera ronda de los primeros tres Grand Slams de 2021, llegué a los cuartos de final del US Open de este año. Este año llegué a la tercera ronda del Abierto de Australia, los cuartos de final del Abierto de Francia y la cuarta ronda en Wimbledon.

Báez está jugando en torneos de Grand Slam en su primer año. Apareció en las eliminatorias el año pasado, pero este año llegó a la segunda ronda en cada uno de los tres primeros Grand Slams.

Este es el segundo enfrentamiento entre estos dos jugadores. Alcaraz derrotó a Báez en las semifinales de las Intesa Sanpaolo Next Gen ATP Finals. Alcaraz tiene un -20000 para ganar este partido en DraftKings Sportsbook, mientras que Báez tiene una desventaja de +1900. Alcaraz tiene +550 para ganar el torneo mientras que Baez tiene +30000.

Leave a Comment