Carolina Panthers vs. New England Patriots Transmisión gratuita en vivo: cómo ver a Baker Mayfield

Baker Mayfield y los Carolina Panthers continúan con su programa de pretemporada el viernes por la noche cuando se enfrenten a los New England Patriots. El inicio está programado para las 7 p.m. hora del Este.

VER EN DIRECTO: Transmisión de DirecTV (prueba GRATUITA); Fubo.tv (prueba GRATUITA); Hulu + Live TV (prueba GRATUITA) y Sling TV (ofertas promocionales).

Carolina ganó su primer partido de pretemporada contra Washington el sábado 23-21. Los Patriots buscarán tener un mejor desempeño que su derrota por 23-21 ante los Giants el 11 de agosto.

quien: Carolina Panthers en New England Patriots.

si: viernes 19 de agosto de 2022.

tiempo: 7 p. m. Este.

Dónde: Estadio Gillette, Foxborough, Massachusetts (65.878).

TELEVISOR: Red de la NFL.

buscador de canales de cable: AT&T U-Verse, Comcast Xfinity, Spectrum/Charter, Optimum/Altice, Cox, DIRECTV, Dish, Verizon Fios, WOW.

transmisiones en vivo: DirecTV Stream (Prueba GRATUITA); Fubo.tv (prueba GRATUITA); Hulu + Live TV (prueba GRATUITA) y Sling TV (ofertas promocionales).

línea más nueva:patriotas-3.

Lea algo de lo que escribió Kyle Hightower de Associated Press sobre el entrenador de los Panthers, Matt Rhule, quien aún está decidiendo quién será el mariscal de campo titular de su equipo mientras Mayfield y Sam Darnold luchan por el puesto.

El entrenador de los Carolina Panthers, Matt Rhule, ha insistido durante semanas en que no se apresuraría a anunciar un ganador en el concurso de mariscales de campo en curso entre Sam Darnold y el ex jugador de los Cleveland Browns, Baker Mayfield.

Eso no ha cambiado, incluso con su equipo en el campo solo unos días antes de su segundo juego de exhibición, un punto que Rhule había indicado anteriormente que quería resolver la situación.

Rhule dijo el miércoles que cuando no es tan importante como estar satisfecho, ha reunido toda la información que necesita.

“Creo que lo que he estado diciendo todo el tiempo es que queríamos al menos llegar a ese punto en el que sabemos, cuando sabemos”, dijo Rhule después de la segunda sesión de práctica conjunta de los Panthers con New England.

“Bueno, podría ser en cualquier momento. Podrían ser dos semanas más ahora. Podría ser ahora. … No estoy diciendo que será en dos semanas. Solo digo que nos estamos asegurando de que seamos minuciosos”.

Mayfield y Darnold han compartido repeticiones con el primer equipo durante los últimos dos días, y Mayfield parece tener un mejor control general de la ofensiva y éxito en períodos de 11 contra 11 contra la defensa de Nueva Inglaterra.

Pero Darnold ha mostrado destellos de lo que llevó a los New York Jets a elegirlo tercero en general en el draft de 2018, incluido su trabajo al convertir una jugada fallida en un pase de TD a DJ Moore en la parte trasera de la zona de anotación durante las operaciones de perforación de dos minutos el miércoles. .

“Ambos estamos haciendo lo que sea necesario para conseguir el trabajo”, dijo Darnold. “Pensé que había mejorado enormemente. Creo que todo nuestro equipo mejoró enormemente con su defensa y la forma en que vuelan”.

Ninguno de los mariscales de campo tuvo un elenco completo de creadores de juego esta semana, con el corredor Christian McCaffrey en un límite de juego y los receptores Robbie Anderson y Terrace Marshall Jr. también limitados.

Aún así, Rhule está impresionado por lo que vio.

“Creo que ambos muchachos ejecutaron mucho”, dijo. “No hubo muchas intercepciones, pero protegí bien el balón. Las situaciones clave, la baja (zona roja) y los dos minutos, hemos hecho lo que teníamos que hacer hasta cierto punto. Así que pienso en muchas cosas buenas”.

Rhule dijo que planea jugar principalmente contra los jugadores de su segundo y tercer equipo en el juego de exhibición del viernes contra New England, aunque no dijo quién comenzaría como mariscal de campo.

Mayfield dijo que se siente tan cómodo con el libro de jugadas como lo ha estado desde que llegó de Cleveland a través de un intercambio el 6 de julio.

Para gorras, camisetas u otro equipo del equipo:

Visite Fanatics, Lids, Champs Sports, Dick’s Sporting Goods o New Era.

Leave a Comment