Chromecast con Google TV finalmente transmite transmisiones de video en vivo desde la cámara del timbre Nest

Desafortunadamente, la cartera de Nest Cam de Google no fue compatible con su última versión Chromecast con dongle de Google TV, pero para el noveno aniversario de la marca Chromecast, finalmente decidieron traer transmisiones en vivo de las cámaras Nest a su televisor.

Las capacidades de transmisión en vivo van a cualquier dispositivo con cable o alimentado por batería Nest Cams, modelos para exteriores o interiores, la versión iluminada y la Finalmente, la cámara Nest Doorbell. Google explica que puede usar Chromecast Voice Remote para elegir la cámara desde la que desea transmitir la transmisión en vivo o usar un altavoz o pantalla Nest.

Por ejemplo, en su dispositivo habilitado para el Asistente, como el altavoz Nest, puede decir “Muéstrame la cámara de la puerta” para el timbre de Nest u “Ok Google, muéstrame la cámara de la puerta de mi televisor”.

La adquisición de Nest por parte de Google no ha dado los resultados deseados, ya que todavía hay una falta de sinergia entre los propios productos de la empresa y la cartera de Nest. Por ejemplo, algunos de los termostatos Nest no se pueden controlar desde la aplicación Nest ni responder a su sensor.

La transmisión de video en vivo de Nest Cam llegará a su Chromecast con Google TV antes de que finalice esta semana, mientras que es probable que otros dispositivos con Asistente y Android TV también sean compatibles.

Leave a Comment