Como se ve, enlace a transmisión, noticias del equipo

Brentford v Manchester United debería hacer un juego brillante en el oeste de Londres el sábado (ver en vivo, 12:30 p. m. ET en NBC y en línea a través de NBCSports.com), mientras que la presión sobre los Red Devils vuelve a aumentar.

TRANSMISIÓN EN VIVO BRENTFORD vs MANCHESTER UNITED

Erik ten Hag perdió su primer partido de la Premier League como entrenador del United, ya que la derrota por 2-1 en casa ante el Brighton expuso todos los problemas que el entrenador holandés está tratando de resolver. El United estuvo a la defensiva en todos los ámbitos, careciendo de creatividad en el mediocampo y fallando en la delantera. Eso es mucho para resolver al tratar de introducir un nuevo estilo basado en la posesión y la firma de nuevos jugadores que encajen en ese sistema.

En cuanto a Brentford, siguen luchando mientras el equipo de Thomas Frank remontó un déficit de 2-0 para lograr un empate en Leicester City en el primer fin de semana de la temporada. Los Bees continúan volando por debajo del radar y están decididos a asegurarse de que no haya una caída de segundo año para ellos esta temporada, ya que han estado haciendo recolecciones aún más inteligentes este verano.

[ MORE: How to watch Premier League in USA ]

A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre Brentford vs Manchester United.


Cómo ver Brentford vs Manchester United en vivo, enlace de transmisión y hora de inicio

Inicio: 12:30 p. m. ET, sábado
Canal de televisión: NBC
En línea: transmisión a través de NBCSports.com


acciones clave

Brentford ha vuelto a reclutar astutamente, fichando a Aaron Hickey, Keane Lewis-Potter y Mikkel Damsgaard para reforzar su equipo. Sí, la pérdida de Christian Eriksen (ahora en el Manchester United) fue un golpe, pero la unidad que creó Thomas Frank es extremadamente fuerte. Brentford está decidido a demostrar que no fueron solo un milagro estacional en la Premier League y que un comienzo rápido de temporada fue crucial para terminar 13º la temporada pasada. Los Bees han causado problemas en casa a jugadores como Arsenal, Tottenham y Liverpool en el pasado y esperan hacer lo mismo contra United a pesar de haber perdido fuertemente ante United en ambas ocasiones la temporada pasada.

El Manchester United tiene tantas historias a diario que es difícil hacer un seguimiento de todas ellas. Y la mayoría de ellos no son positivos. Desde Cristiano Ronaldo queriendo irse y ahora atrapado en el club, hasta Erik ten Hag sufriendo una derrota en su primer juego a cargo e intentos fallidos de fichar a Marko Arnautovic (según los informes, los disturbios de los fanáticos obligaron a que el trato se pusiera de rodillas), sigue siendo un poco de un desastre En el campo, Erik ten Hag no vio muchas cosas positivas ya que su equipo estaba dominado por Brighton y perdió merecidamente el primer partido. Uno de los grandes interrogantes se refiere a su defensa y si el capitán Harry Maguire comenzará con Raphael Varane esperando entre bastidores.

La búsqueda de Frenkie de Jong durante todo el verano también parece haber sido infructuosa, por lo que Adrien Rabiot es el hombre que el United ahora quiere fichar para dictar el ritmo de su juego desde el centro del campo. Parece que las cosas no irán bien en los primeros días a cargo de Erik ten Hag y este viaje a Brentford ha encendido alarmas furiosas por todas partes. También parece que Cristiano Ronaldo, de 37 años, regresará a la alineación titular para intentar darle vida al United con algo de su magia característica.


Jugadores en forma a seguir

Bryan Mbuemo e Ivan Toney siguen luciendo bien y este último anotó la última vez en Leicester. Esté atento a la firma de Keane Lewis-Potter, ya que parece un verdadero talento.

Nadie está en una forma decente para United en función de su primer partido, pero jugadores como Jadon Sancho y Marcus Rashford esperan intentar llevar algo de su forma decente de pretemporada a la PL.


Noticias del equipo de Brentford, lesiones, opciones de alineación

Los Bees tienen una leve crisis de lesiones defensivas con los centrales Kristoffer Ajer y Ethan Pinnock ambos fuera. Sergi Canos también está fuera por un problema en los isquiotibiales.


Noticias de la plantilla del Manchester United, lesiones, opciones de alineación

Brandon Williams está fuera, mientras que Anthony Martial tiene la oportunidad de estar en forma para este juego después de sufrir una lesión en la rodilla. Facundo Pellistri también está luchando con un esguince de tobillo.



Leave a Comment