Cómo transmitir en vivo los Emmy 2022

Los Emmy de 2022 están sobre nosotros: la Nochebuena de cada año en que Hollywood se compromete a honrar lo mejor de la televisión (al menos los programas que todos han visto). Hay algo para todos en la velada de este año: de la comedia familiar de ABC Escuela Primaria Abbott y las multigeneraciones de Hulu Solo asesinatos en el edificio. a éxitos de transmisión de NSFW que incluyen chaquetas amarillas y euforia.

Con la variedad de opciones en las nominaciones a los Emmy de 2022 y un regreso continuo a las celebraciones bajo techo, así es como puedes ver los Emmy desde la comodidad de tu propio sofá. Todo lo que necesita saber sobre la transmisión de los Emmy 2022, desde la cobertura de la alfombra roja hasta las nominaciones de anfitriones.

¿Cuándo son los Emmy?

Los Premios Emmy de este año se llevarán a cabo el lunes 12 de septiembre (un cambio del domingo habitual) a las 8:00 p. m. ET/5:00 p. m. PT, en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

¿Cómo puedo ver los premios Emmy?

Los Emmy se transmitirán en vivo por NBC y se transmitirán en vivo por Peacock, por primera vez en la entrega de premios. Una suscripción de un año a Peacock Premium cuesta solo $ 1.99 por mes por tiempo limitado. Los Creative Arts Emmy Awards, que honran a artistas destacados y estrellas invitadas, se llevaron a cabo el sábado 9 de marzo y el domingo 9 de abril, esta ceremonia se transmitirá por FXX el sábado 9 de septiembre. 10 a las 8:00 p. m. ET/PT en FXX y estará disponible para transmitir en Hulu en septiembre. 11-27.

¿Quién presenta los Emmy?

Después del anfitrión del año pasado Cedric el animadores la presentadora de los Emmy 2022 Sábado noche en directo‘s kenan thompson. El seis veces nominado al Emmy y maestro de ceremonias por primera vez recibió dos premios el año pasado, uno como actor principal destacado en una serie de comedia para NBC. Kenan y el otro a Mejor Actor de Reparto por SNL. En 2018 ganó un Emmy por Mejor Música Original y Letras por la Sábado noche en directo Catchy Come Back Barack”. Al presentar la 74.ª entrega de los premios Emmy, Thompson dijo en un comunicado: “Ser parte de esta increíble velada en la que honramos a los mejores de la comunidad televisiva es increíblemente emocionante, y está en NBC, desde hace mucho tiempo”. Familia en red: hacerlo lo hace aún más especial. Como todos los fanáticos de la televisión, no veo la hora de ver a las estrellas de mis programas favoritos”.

¿Habrá alfombra roja en los Emmy?

Las celebraciones de la moda para los Emmy comienzan con Live From E!: Countdown to the Emmys a las 5:00 p. m. ET/2:00 p. m. PT. Luego, la cobertura oficial de la alfombra roja, organizada por laverne cox, comienza a las 6 p. m. ET / 3 p. m. PT. ¡Sus! After Party, que presenta un resumen de los momentos más importantes de la noche, se transmitirá a las 11:00 p. m. ET / 8:00 p. m. PT después de la transmisión.

¿Quién tiene más nominaciones al Emmy?

Los streamers siguen dominando las nominaciones a los premios Emmy. En la parte superior de la lista de nominados de este año está HBO sucesor con 25 nominaciones, seguido de cerca por HBO el loto blanco y Apple TV+ ted lazo con 20 nominaciones cada uno. A estos programas nominados se suma el de HBO Max Cortar y Hulus Solo asesinatos en el edificio.‘s each 17 y HBO’s euforia con 16 nudos. Eso lleva la pantalla de HBO (tanto la red de cable como la plataforma de transmisión HBO Max) a 140 nominaciones, frente a las 130 del año pasado. Mientras tanto, Netflix recibió 105 nominaciones, frente a las 129 de 2021.

Vota por los nominados al Emmy de este año feria de la vanidadboleta imprimible de . Para hacer su elección, consulte la lista completa de nominaciones al Emmy 2022, además de las predicciones de expertos de feria de la vanidad.


Todos los productos en feria de la vanidad son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, si compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

contenido

Este contenido también se puede mostrar en el sitio web desde el que se originó.

Leave a Comment