Cómo transmitir juegos de fútbol de la NFL en vivo en línea gratis sin cable: Fox, CBS, NBC, ESPN: Semana 2

La NFL ciertamente sabe cómo comenzar una temporada con fuerza.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, estuvo fuera de juego la semana pasada por una lesión en el pulgar que requiere cirugía. Y después de renunciar a una gran cantidad de selecciones de draft y jugadores para agregar a Russell Wilson a su lista, los Denver Broncos optaron por marginarlo y buscar un gol de campo de 64 yardas. (Perdieron.)

Y a principios de esta semana, Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs organizaron un juego para morderse las uñas para dar inicio a la cobertura del jueves por la noche de Amazon. Entonces, ¿qué tiene que ofrecer el resto de esta semana? Bueno, grandes enfrentamientos, por ejemplo. Los Dolphins y los Ravens se enfrentarán si el liderato de la AFC está en juego. Y los Bears y Packers pelearán por la NFC Norte.

Aquí hay un vistazo a quién está jugando a quién y cómo atrapar el juego.

¿Qué equipos de la NFL juegan esta semana? ¿Y qué canales retransmitirán los partidos?

Es una semana inusual ya que hay dos partidos los lunes por la noche en lugar de uno solo. Aquí está quién toca dónde y cuándo. (El equipo local aparece en segundo lugar).

domingo 18 de septiembre

New England Patriots vs. Pittsburgh Steelers, 1 p. m. ET por CBS

Charlotte Panther vs. New York Giants, 1:00 p. m. ET por Fox

New York Jets vs. Cleveland Browns, 1 p. m. ET por CBS

Baltimore Colts vs. Jacksonville Jaguars, 1:00 p. m. ET por CBS

Miami Dolphins vs. Baltimore Ravens, 1 p. m. ET por CBS

Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints, 1:00 p. m. ET por Fox

Washington Commanders contra Detroit Lions, 1 p. m. ET por Fox

Seattle Seahawks contra San Francisco 49ers, 4:05 p. m. ET por Fox

Atlanta Falcons vs. Los Angeles Rams, 4:05 p. m. ET por Fox

Arizona Cardinals vs Las Vegas Raiders, 4:25 p. m. ET por CBS

Houston Texans vs. Denver Broncos, 4:25 p. m. ET por CBS

Cincinnati Bengals vs. Dallas Cowboys, 4:25 p. m. ET por CBS

Chicago Bears vs. Green Bay Packers, 8:20 p. m. ET por NBC

lunes 19 de septiembre

Tennessee Titans vs. Buffalo Bills, 7:15 p. m. ET en NFL Network

Minnesota Vikings vs. Philadelphia Eagles, 8:30 p. m. ET por ABC

¿Cómo puedo ver juegos de la NFL gratis, incluso si ya no estoy en el mercado?

La mejor manera de ver cualquier tipo de programas de la red en una pantalla grande de forma gratuita es con una buena antena HD. Y ver juegos de la NFL es bastante fácil, ya que muchos se transmiten en redes de transmisión, lo que significa que puede verlos sin una suscripción por cable. Para asegurarse de obtener la señal más confiable, debe probar la antena en varios lugares de su hogar.

¿Puedo transmitir juegos de la NFL en vivo en línea si no tengo una suscripción por cable?

Y es. Tienes una variedad de opciones.

pavo real

El servicio de transmisión de NBC le brinda acceso a múltiples juegos, incluidos todos los enfrentamientos del domingo por la noche. Puede obtener una prueba gratuita de siete días seguida de una tarifa mensual de $ 5 o $ 10. (La versión gratuita de Peacock no incluye deportes en vivo).

Sobresaliente+

El servicio de transmisión de CBS le brinda acceso a los juegos que se transmiten en esa red. Puede obtener una prueba gratuita de una semana seguida de una tarifa mensual de $ 5 o $ 10.

Disney+

El paquete de Disney de Disney+, Hulu y ESPN+ ya no tiene una prueba gratuita, por lo que tendrás que pagar $13,99 al mes por los tres juntos (o $19,99 al mes sin anuncios en Hulu). Incluir TV en vivo en el paquete aumenta el precio hasta $70 por mes ($76 sin anuncios).

Hulu con TV en vivo

La versión de prueba gratuita de este servicio tampoco se ofrece más. Le costará $ 70 por mes.

YoutubeTV

Después de una prueba de hasta dos semanas, puede esperar tarifas mensuales de $ 65.

honda de televisión

El plan Sling “Orange” de nivel inferior de Dish Network cuesta $ 35 por mes. Agregar el plan “Blue” más completo aumenta el costo a $50 por mes. Primero tiene una prueba gratuita de siete días, y el servicio de corte de cable ya reduce a la mitad la factura del primer mes.

Transmisión de DirectTV

Anteriormente conocido como DirecTV Now, AT&T TVNow y AT&T TV, este servicio de transmisión a menudo renombrado cuesta $ 70 al mes o más después de la opción de prueba gratuita.

fubo tv

Este servicio de corte de cable centrado en los deportes lleva redes de transmisión a la mayoría de los mercados. Hay una prueba gratuita de siete días, seguida de tarifas mensuales que van desde $ 70 a $ 100 según los canales que elija.

¿Puedo ver partidos de la NFL en Amazon?

Ni el domingo ni el lunes, pero Amazon Prime ahora es el hogar exclusivo de Thursday Night Football.

¿La NFL ofrece paquetes de audiencia para ver los juegos que quiero?

En realidad hay tres opciones.

aplicación de la NFL

la aplicación de la NFL puede transmitir juegos transmitidos localmente en su mercado los domingos. Si desea ver un juego “agotado”, tiene dos opciones.

NFL+

Mire juegos locales y fuera del mercado y (con la suscripción premium) repeticiones en vivo. Hay una prueba gratuita de siete días, después de la cual paga una tarifa de $ 30 por temporada. ($80 por prima).

Boleto del domingo de la NFL

Los clientes de DirecTV tienen acceso a él, pero (si cumple con las condiciones, por ejemplo, vive en un complejo de apartamentos o en un área donde no puede recibir DirecTV) también puede suscribirse a una versión en línea que le permite ver todos los juegos de la temporada de la NFL en vivo. . Hay una prueba de una semana, luego verá cargos mensuales de $ 73.49 por mes durante un período de cuatro meses, o $ 293.36 por toda la temporada (o $ 99 por cuatro meses, o $ 396).

Regístrese para el Características de la fortuna Lista de correo electrónico para que no te pierdas nuestras funciones más importantes, entrevistas e investigaciones exclusivas.

Leave a Comment