Cómo ver Canadá vs EE. UU.: canal de televisión, transmisión en vivo, hora de inicio del juego del Campeonato Mundial Femenino 2022

No hay mejor rivalidad en el hockey femenino que Canadá y Estados Unidos. El martes, los dos poderosos titanes del juego se enfrentarán en Dinamarca en el Campeonato Mundial Femenino 2022.

Los dos países han dominado la escena internacional del hockey en los deportes femeninos, ya que solo Canadá y EE. UU. han ganado el oro en el Campeonato Mundial Femenino. Es la primera vez que los dos equipos juegan desde que Canadá derrotó a Estados Unidos en Beijing en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en febrero.

Canadá tiene como objetivo continuar su buena racha contra el equipo nacional de Estados Unidos. Las canadienses ganaron tanto el juego de la ronda preliminar como el concurso por la medalla de oro en el Campeonato Mundial Femenino de 2021. La capitana Marie-Philip Poulin anotó el ganador del tiempo extra para darle a Canadá su undécima medalla de oro en el evento.

MÁS: Vea hockey en vivo con fuboTV (prueba gratuita, solo en EE. UU.)

Si bien no es un juego de medallas, el primer puesto del Grupo A está en juego. Ambos equipos tienen marca de 3-0-0-0 de cara al enfrentamiento del martes, con victorias sobre Finlandia, Suiza y Japón. Sarah Fillier lidera el camino de Canadá con seis puntos, mientras que los seis puntos de Amanda Kessel marcan el camino de las estadounidenses.

Esto es lo que necesita saber para ver el partido Canadá vs EE. UU. en el Campeonato Mundial Femenino IIHF 2022.

¿En qué canal es Canada vs USA hoy?

  • Canadá: TSN1/5
  • Estados Unidos: Red NHL

TSN tiene toda la acción del Campeonato Mundial Femenino en Canadá. En los Estados Unidos, los espectadores pueden encontrar los juegos en NHL Network.

Cómo transmitir en vivo los juegos de hockey del Campeonato Mundial Femenino

Los fanáticos en Canadá pueden transmitir todo el Campeonato Mundial Femenino en TSN.ca o la aplicación TSN. Los fanáticos de EE. UU. pueden transmitir el torneo en fuboTV (prueba gratuita).

Hora de inicio de Canadá vs EE. UU.

El disco cae a las 2 p. m. ET desde el KVIK Hockey Arena en Herning, Dinamarca.

Cuotas de Canadá vs EE. UU.

  • Canadá: -1.5 (+150)
  • ESTADOS UNIDOS: +1.5 (-217)

Canadá es favorito por 1,5 goles en la línea de puck para el duelo contra EE. UU. en el Campeonato Mundial, según Sports Interaction.

Leave a Comment