Cómo ver en línea, spoilers

PUNTOS IMPORTANTES

  • La muerte de Ushio golpea fuerte a Shinpei
  • El episodio 19 de “Summer Time Rendering” se lanzará el jueves
  • El episodio se transmitirá en Disney Plus

Shinpei ha perdido a Ushio y se encuentra en un estado terrible en el Episodio 19 de Summer Time Rendering. El nuevo episodio se titula “Made in Black”.

El sitio web oficial ha publicado las imágenes del spoiler y la sinopsis del Episodio 19. En la situación desesperada, Masahito y Haine muestran un nuevo movimiento.

Mientras tanto, Mio y Hizuru, al enterarse de la muerte de Ushio por Shinpei, se dirigen al punto de encuentro designado por Shinpei.

Masahito está esperando a Mio, por otro lado, Shinpei está esperando a Hizuru, pero hay un problema.

En el próximo episodio, Haine ordenará a las sombras perdidas que ataquen a Shinpei y sus amigos. ¿Qué hará Shinpei en este ataque inesperado?

El episodio final giró en torno a la reunión de Shinpei y Ushio con Masahito. Shinpei finalmente confrontó a Masahito y lo obligó a revelar su verdadera identidad.

Más adelante en el episodio, la sombra de Masahito pudo matar a Ushio antes que Shinpei.

“Cuando Shinpei se entera de la muerte de Ushio, regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero debajo de la superficie, algo extraño se está gestando en la isla. ¿Qué misterios le esperan en este lugar remoto, Summer Island? según Manga Plus, la sinopsis oficial del manga “Summer Time Rendering”.

El elenco de anime incluye a Anna Nagase como Ushio Kofune, Natsuki Hanae como Shinpei Ajiro, Maki Kawase como Tokiko Hishigata, Saho Shirasu como Mio Kofune, Tesshō Genda como Alain Kofune, Yōji Ueda como Tetsu Totsumura, Yōko Hikasa como Hizuru Minakata, Akio Ohtsuka como Seido. Hishigata, Jin Urayama como Ginjiro Nezu, Katsuyuki Konishi como Masahito Karikiri, Misaki Kuno como Haine (madre), Yoku Sanpei como Ryunosuke, Rie Kugimiya como Shiori Kobayakawa y Kensho Ono como Sou Hishigata.

Asaka interpreta la canción de apertura de “Summer Time Rendering” titulada “Natsuyume Noisy”. El tema final “Shitsuren Song Takusan Kiite Naite Bakari no Watashi wa Mou” es de Riria.

El episodio 19 de “Summer Time Rendering” está programado para emitirse el jueves. Los fanáticos pueden ver el último episodio en línea en Disney+. El episodio se transmitirá en japonés con subtítulos en inglés.

Representación visual del horario de verano
Representación visual del horario de verano
サマータイムレンダ公式 Cuenta oficial de Twitter

CONOZCA LAS NOTICIAS DE IBT DE LOS CANALES A CONTINUACIÓN

Leave a Comment