Cómo ver en línea, spoilers

PUNTOS IMPORTANTES

  • El episodio 1027 de “One Piece” se emitirá el sábado
  • El episodio se transmitirá en Crunchyroll, Hulu, Apple TV, Netflix y Tubi.
  • La serie está basada en la obra original de Eiichiro Oda.

Los miembros de la Peor Generación empujaron a Big Mom por un precipicio. Sin embargo, la lucha aún no ha terminado.

El tráiler promocional del episodio 1027 de “One Piece” muestra cómo Big Mom cae en el olvido. Mientras tanto, se mostró que los novatos tenían una pelea difícil contra Kaidou.

Luffy está herido y Kaidou lo convierte en su objetivo principal. En otra parte, Zoro intenta proteger a Luffy preparándose para golpear a Kaidou.

Sin embargo, Zoro tiene la espalda contra la pared. Enma, una de las 21 espadas de Gran Grado, activa el Movimiento Secreto Estilo Nueve Espadas en el nuevo episodio.

Zoro pone en peligro su destino con el próximo gran movimiento con la espada.

En el episodio anterior del anime, Luffy y Kaidou continuaron la pelea en la azotea. Intercambiaron feroces puñetazos pero no lograron conectar los golpes. Eventualmente, uno de los golpes de Kaidou conectó, pero Luffy pudo bloquearlo.

Los efectos del ataque se sintieron en los pisos inferiores y los Red Scabbards restantes se vieron obligados a arrodillarse.

Kaidou miró a Luffy y notó que no estaba luchando con todas sus fuerzas. Dijo que les quitaría todo a los miembros de la peor generación.

Big Mom estuvo de acuerdo y agregó que Luffy y los demás deben morir. Quería que Kaidou destruyera a los oponentes con su próximo ataque. Sin embargo, Luffy se puso de pie, sorprendiendo a Kaidou y declarando que les mostraría a los emperadores lo poderosos que son.

Los emperadores fueron tras la peor generación con ataques simultáneos. Kaidou agarró a Luffy mientras Big Mom lanzaba ataques contra el resto.

“El regreso de Orochi choca con los miembros de Akazaya que intentan salvar a Momonosuke. Mientras tanto, Luffy y los demás están cubiertos de moretones, pero unen sus fuerzas y lanzan un ataque”.

Episodio 1027 de One Piece titulado ¡Defiende a Luffy! Zoro and Law’s Sword Technique!’ está programado para salir al aire el sábado. Los fanáticos en los EE. UU. pueden ver el episodio en línea en Crunchyroll, Hulu, Apple TV, Netflix y Tubi. El anime se transmitirá en vivo en japonés con subtítulos en inglés.

El anime está basado en la historia original de Eiichiro Oda.

manga "una pieza" se encamina hacia su final, según su creador Según su creador, el manga “One Piece” se encamina hacia su final Foto: AFP/JOEL SAGET

© Copyright IBTimes 2022. Todos los derechos reservados.

Leave a Comment