Cómo ver la transmisión en vivo gratuita de los canales de televisión de la temporada 2 de Belle Collective

Es una fiesta de belleza sureña y seguro que es espectacular.

Continúa la temporada 2 de Belle Collective Viernes, 29 de julio (29/7/2022) a las 9 p. m. ET. La temporada de 6 partes sigue la vida de una belleza sureña en Mississippi y lo que se necesita para ganar el título. Las damas de esta temporada pasarán por un drama de relaciones y negocios, y una tiene que pasar por una tragedia devastadora con riesgos familiares.

La transmisión está disponible en DirecTV Stream, Philo y otros servicios de transmisión que se enumeran a continuación. Cómo encender:

¿Cuándo saldrá al aire Belle Collective?

La temporada 2 del programa se transmitirá el viernes 29 de julio a las 9 p.m. ET.

¿Dónde puedo transmitir la temporada 2?

El estreno de la temporada 2 está disponible para transmitir en DirecTV Stream, Philo (prueba gratuita), fuboTV (prueba gratuita), Vidgo, Hulu + Live TV y YouTube TV (prueba gratuita).

¿En qué estación de televisión está Belle Collective?

“Belle Collective” se transmite por OWN.

Búsqueda de canales: Verizon Fios, AT&T TV, Comcast Xfinity, Spectrum/Charter, Optimum/Altice, Cox, DIRECTV, Dish, New Visions

¿Quién está en el elenco esta temporada?

  • Lateishia Pearson
  • latrice rogers
  • Marie Hamilton Abstin
  • tambra cherie

¿De qué trata el primer episodio?

Según la sinopsis oficial del estreno “Latrice, Lateshia, Tambra y Marie dan la bienvenida a la nueva Bella “SoGucci”; Las mujeres están tratando de expandir sus negocios, algunas están lidiando con un drama de relación y una está soportando una tragedia familiar”.

¿De qué trata Belle Collective?

Según la PROPIA, “‘Belle Collective’, la nueva serie de los productores detrás del éxito ‘Love & Marriage: Huntsville’, sigue la vida personal y profesional de cinco jefas exitosas y glamorosas que, en Jackson, redefinen lo que significa ser una belleza sureña ser – estar. Misisipí.

Estas mujeres dinámicas representan a las mejores empresarias negras de Mississippi, decididas a romper los techos (de vidrio y de otro tipo) mientras destruyen los estereotipos sureños arraigados durante mucho tiempo. Deben dejar de lado sus diferencias para rehabilitar un vecindario histórico asediado de mediados del siglo XX que alguna vez fue conocido como un centro para negocios de propiedad de negros”.

Leave a Comment