Cómo ver Thursday Night Football en Amazon: NFL Live Stream 2022

Thursday Night Football Destacado - Crédito: Amazon

Thursday Night Football Destacado – Crédito: Amazon

En la temporada 2022-23 de la NFL, Thursday Night Football obtuvo un nuevo hogar en Amazon Prime Video. Es el primer acuerdo de derechos totalmente digitales de la liga y parece ser un hito tanto para la NFL como para Amazon: el primer partido de fútbol del jueves por la noche, en el que los Kansas City Chiefs derrotaron a Los Angeles Chargers, atrajo a 13 millones de espectadores a Nielsen.

Amazon contó aún más, informando 15,3 millones de espectadores, teniendo en cuenta tanto las medidas internas de Nielson como las propias. Como referencia, el estreno de Thursday Night Football 2021 en NFL Network atrajo solo a 7 millones de espectadores.

Más de Rolling Stone

Ver también: Cómo ver cualquier juego de la NFL en vivo en línea

Además, Amazon anunció que durante el primer juego de TNF, más personas se registraron en Prime que cualquier otro día en su historia (incluso más registros que Prime Day o Cyber ​​​​Monday).

En otras palabras, Thursday Night Football en Amazon es un éxito y otra gran razón para suscribirse a Amazon Prime. También es un buen augurio para los miembros actuales, ya que Amazon continúa ofreciendo más contenido y ventajas a sus suscriptores Prime. Si aún no es miembro de Prime, regístrese aquí y siga leyendo para obtener más información sobre cómo ver transmisiones en vivo de fútbol los jueves por la noche con Amazon Prime.

Período de prueba gratuito

Precio: Amazon Prime

comprar ahora

¿Está Thursday Night Football en todas las estaciones de televisión?

Amazon ahora es el transmisor exclusivo de Thursday Night Football, pero aún puede ver las transmisiones de TNF de forma gratuita en los mercados locales de los equipos que juegan esa noche. Entonces, si solo quiere ver a su equipo local (y vivir en el mercado), puede tomar una antena digital (como esta) y ver Thursday Night Football en vivo gratis.

antena digital amazon

antena digital amazon

Antena de televisión digital Gesobyte HD

Precio: $39.00 $29.90

comprar ahora

Cómo ver el fútbol de los jueves por la noche en Amazon Prime Video

Si desea ver Thursday Night Football en línea, Amazon Prime Video es ahora el único lugar donde puede hacerlo. Para transmitir juegos en vivo, necesita una membresía Prime, que cuesta $ 14.99 por mes o $ 139 por año y viene con una prueba gratuita de 30 días. También puede optar por obtener solo una membresía de Prime Video, que cuesta $ 8.99 por mes.

Período de prueba gratuito

Precio: Amazon Prime

comprar ahora

Con cualquiera de las dos membresías (membresía Prime completa o Prime Video a la carta), puede transmitir Thursday Night Football en vivo todas las semanas y grabar juegos cuando no pueda verlos en vivo.

Una ventaja de volverse digital con Thursday Night Football es que puede ver partidos fácilmente en cualquier Smart TV o TV normal con un dispositivo de transmisión conectado, y puede transmitir juegos en su teléfono, computadora portátil o tableta (por ejemplo, mientras viaja). Prime Video también ofrecerá un programa en español y un programa de Prime Vision con Next Gen Stats que brindará a los espectadores estadísticas más detalladas a lo largo del juego.

Y si le preocupaba que TNF en Prime Video se sintiera diferente que antes, no se preocupe: Amazon ha elegido a los locutores veteranos Al Michaels y Kirk Herbstreit para que brinden comentarios sobre cada juego.

Una membresía de Prime Video también le brinda una tonelada de otro excelente contenido de transmisión, y una membresía Prime completa le brinda dos días de envío gratis en la mayoría de los paquetes de Amazon y acceso a ofertas especiales de Prime Day. En general, una membresía Prime es una mejor oferta que nunca, ya que Thursday Night Football se incluye de forma gratuita.

Período de prueba gratuito

Precio: Amazon Prime

comprar ahora

Cómo ver fútbol los jueves por la noche gratis en Amazon

Otra gran cosa acerca de cambiar de TNF a Amazon es que ahora puede usar la prueba gratuita de 30 días de Amazon para obtener transmisiones en vivo de fútbol gratis los jueves por la noche en casa. Vaya aquí para comenzar una prueba gratuita de 30 días de Prime y ver fútbol los jueves por la noche gratis durante el próximo mes.

Período de prueba gratuito

Precio: Amazon Prime

comprar ahora

Además, como se mencionó, los miembros Prime actuales ahora pueden ver Thursday Night Football gratis ahora mismo, no se requieren más registros.

Programación de Thursday Night Football en Amazon

Thursday Night Football en Amazon comenzó la semana 2 con el juego Chargers vs. the Chiefs y se extenderá hasta fines de diciembre (semana 17). Encuentre el calendario completo de Thursday Night Football en Amazon aquí.

Horario de fútbol del jueves por la noche

Precio: Amazonas

comprar ahora

Lo mejor de Rolling Stone

Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Leave a Comment