Cómo ver y transmitir en vivo la Medalla Brownlow, cuándo comienza, detalles de transmisión de 7plus y apuestas favoritas

Brownlow Medal Night está aquí mientras la AFL se prepara para celebrar lo mejor y más brillante en la noche de las noches de la liga en Channel 7, 7mate y, por primera vez. 7 más.

Organizado como un evento completo en Melbourne por primera vez desde 2019, un ex ganador y dos estrellas del mediocampo son los favoritos por encima del resto, pero algunos más pueden tener buenas posibilidades de llevar ‘Charlie’ alrededor del cuello.

Desplácese hacia abajo para ver la guía de televisión Brownlow Medal y los detalles del programa, incluida la información de transmisión de 7plus

Análisis, fútbol local y momentos más importantes, Seven y 7plus son el hogar de programas de fútbol para todos los fanáticos. Transmítelos todos gratis en 7plus >>

¿Cuándo es la Medalla Brownlow?

La Medalla Brownlow de este año se ha trasladado al domingo 18 de septiembre para evitar coincidir con el funeral de la reina Isabel II.

La noche tradicionalmente se lleva a cabo el lunes de la semana de las grandes finales, pero se llevará a cabo en domingo por tercer año consecutivo después de que los dos anteriores se pospusieran debido a la pandemia de COVID-19.

¿Cuándo comienza el brownlow?

La transmisión comienza a las 7 p. m. AEST en el Canal 7, 7mate y 7 más (Consulte los detalles a continuación), y los primeros votos se anunciarán poco después.

Los ganadores de los premios Mark of the Year, Goal of the Year y Jim Stynes ​​de la comunidad también se anunciarán durante la noche.

Se espera que el ganador de la Medalla Brownlow sea coronado después de las 10 p. m.

Cómo ver y transmitir la Medalla Brownlow en vivo

La cobertura gratuita y en vivo de Seven comienza a las 7 p. m. AEST en el Canal 7, 7mate y 7 más y será presentado por Hamish McLachlan y Rebecca Maddern en vivo desde Crown Palladium.

Las celebraciones comienzan en la famosa alfombra roja, con Abbey Gelmi, Dale Thomas y Emma Freedman para cubrir todo el brillo y el glamour.

Por primera vez, la Medalla Brownlow estará disponible en 7 más en dispositivos seleccionados, incluidos teléfonos y tabletas a través de la aplicación 7plus.

También puede seguir toda la acción y ver las mejores imágenes de la alfombra roja en nuestro blog en vivo en 7NEWS.com.au.

Detalles de transmisión de la Medalla Brownlow

Además de transmitirse en Channel 7 y 7mate, la cobertura de Brownlow en 7plus se puede transmitir a través de los siguientes televisores, decodificadores, consolas de juegos y dispositivos móviles conectados:

  • Aplicaciones móviles/tabletas Apple iOS y Android (incluida la funcionalidad de Chromecast/Airplay)
  • Telstra TV
  • Samsung Tizen (2016 y posterior)
  • obtener televisión
  • Apple TV
  • PlayStation 4 y 5
  • Android TV/Google TV
  • LGTV

*Android TV se refiere a la versión de TV/decodificador del sistema operativo Android disponible en Smart TV y dispositivos seleccionados como nVidia Shield y Foxtel Now Box. Puede encontrar más información sobre Android TV aquí.

La cobertura no se puede transmitir en el sitio web de 7plus y no estará disponible como una reproducción bajo demanda.

Ollie Wines con la Medalla Brownlow 2021. Reconocimiento: Pablo Kane/imágenes falsas

tiempos de emisión

llegadas a la alfombra roja

Sydney 7pm en vivo en 7mate y 7plus

Melbourne 7pm en vivo por Channel 7 y 7plus

Brisbane 7pm en vivo en 7mate y 7plus

Adelaide 6:30 p. m. en vivo por 7mate y 7plus

Perth a las 17:00 en el canal 7 y 7plus

Número de medallas Brownlow

Sídney 7:30 p. m. en vivo en 7mate y 7plus

Melbourne 7:30 p. m. en vivo por Channel 7 y 7plus

Brisbane 7:30 pm en vivo en 7mate y 7plus

Adelaide 7pm en vivo por Channel 7 y 7plus

Perth 5:35 p. m. en vivo por 7mate, 7 p. m. en vivo por Channel 7 y 7plus

Clayton Oliver, Lachie Neale y Patrick Cripps. Reconocimiento: imágenes falsas

¿Quién va a ganar? Los favoritos a la Medalla Brownlow

Hemos revisado cada uno de los seis principales contendientes a continuación para ayudarlo a elegir un ganador.

Lachi Neale

Cuotas: $3

Predictor de AFL.com.au: 26

Herald Sun Predictor: 32

Pronosticador de ESPN: 30

Predictor de Betfair: 28.5

El ganador de 2020 tuvo otra campaña estelar que lo ha posicionado bien para unirse a la élite con dos medallas Brownlow. Con un promedio de 30 toques por juego para llevar a Brisbane a la final y podría decirse que fue más dañino en el futuro que en 2020. Los Lions han ganado 15 juegos, por lo que Neale tiene muchas posibilidades de votar y no tendrá mucha competencia por los votos de sus compañeros de equipo. del sedoso mediocampista Hugh McCluggage.

¿Lachie Neale se llevará a casa su segunda medalla Brownlow? Reconocimiento: QuinnRooney/imágenes falsas

Oliver Clayton

Probabilidades de ganar: $3.75

Predictor de AFL.com.au: 27

Herald Sun Predictor: 29

Pronosticador de ESPN: 30

Pronosticador de Betfair: 28

El entrenador del mediocampo sigue mejorando y este año no fue la excepción, ya que promedió casi 33 enajenaciones y ocho despejes por partido. Tendrá un buen comienzo durante la racha ganadora de 10 partidos de los Demons y es un votante comprobado después de 31 encuestas en el último año. El único golpe es competir por votos junto a otros demonios estelares Christian Petracca y Max Gawn.

¿Clayton Oliver agregará el Brownlow a su premio AFLCA? Reconocimiento: daniel bolsillo/imágenes falsas

Patricio Cripps

Cotización: $5.50

Predictor de AFL.com.au: 26

Herald Sun Predictor: 27

Pronosticador de ESPN: 27

Predictor de Betfair: 25.5

El capitán de Carlton volvió a su brillante mejor momento cuando los Blues parecían los cuatro mejores contendientes antes de caer en picado y no llegar a la final. Comenzó la temporada como una casa en llamas y podría tener nueve votos perfectos después de tres rondas. Algo desvanecido en la segunda mitad del año pero sigue firme en la caza. Finalmente, sus esperanzas se desvanecieron cuando fue suspendido por dos juegos en la ronda 21, pero anuló con éxito la suspensión en el comité de apelaciones.

Patrick Cripps volvió a su mejor forma en 2022. Reconocimiento: daniel bolsillo/imágenes falsas

andres brayshaw

Probabilidades de ganar: $8

Predictor de AFL.com.au: 28

Herald Sun Predictor: 28

Pronosticador de ESPN: 5/26

Predictor de Betfair: 25.5

El mediocampista intervino en ausencia del capitán lesionado Nat Fyfe para llevar a los Dockers a la final por primera vez desde 2015. En una temporada estelar que le valió el premio MVP de la AFLPA, promedió casi 30 posesiones y seis tacleadas por partido. No habrá mucha competencia por los votos ya que los Dockers ganan 15 juegos en casa y fuera.

Andrew Brayshaw después de ganar el premio AFLPA MVP. Reconocimiento: Fotos de Dylan Burns/AFL/Fotos de la AFL a través de Getty Images

molinero

Probabilidades de ganar: $9

Predicción de AFL.com.au: 30 de junio

Herald Sun Pronóstico: 22 de mayo

Pronosticador de ESPN: 24

Pronosticador de Betfair: 22

El co-capitán de Gold Coast tuvo otra temporada dominante para asegurar su lugar en el equipo All-Australian por segundo año consecutivo. No tuvo tantas posesiones como el año pasado cuando obtuvo 17 votos pero los Suns ganaron tres juegos más que le servirán bien.

Touk Miller podría convertirse en el segundo medallista de Brownlow de Gold Coast después de Gary Ablett. Reconocimiento: Fotos de Matt King/AFL/a través de Getty Images

Christian Petracca

Cuotas: $10

Predictor de AFL.com.au: 22

Herald Sun Predictor: 25

Pronosticador de ESPN: 24

Predictor de Betfair: 25.5

El medallista de Norm Smith de 2021 está preparado para otra gran actuación en Brownlow después de obtener más de 20 votos en las últimas dos temporadas. No alcanzó los máximos del año pasado en números pero promedió 28 toques y casi un gol por partido. Se enfrentará a una dura competencia por las voces de Oliver y Gawn.

¿Puede Christian Petracca organizar los favoritos y llevarse a casa el brownlow? Reconocimiento: QuinnRooney/imágenes falsas

Bailey Smith habla sobre la saga de las drogas ilegales.

Bailey Smith habla sobre la saga de las drogas ilegales.

Leave a Comment