Cómo ver y transmitir juegos de fútbol de la NFL en vivo en línea Inalámbrico gratuito: Fox, CBS, NBC, ESPN: Pretemporada semana 3

Si estás listo para un poco de fútbol, ​​esta es la semana para ti.

La pretemporada NFL 2022 está en pleno apogeo esta semana, con juegos los jueves, viernes, sábado y domingo. y Lunes. Es la tercera de cuatro semanas en las que los entrenadores y los jugadores tienen una idea de quién hará el corte y cómo los equipos pueden trabajar mejor juntos. El 8 de septiembre todo empieza realmente a contar.

Al final del fin de semana, los 32 equipos de la liga habrán jugado un partido de pretemporada esta semana. Y aunque los juegos no importan en términos de lugares de playoffs, son una de las señales más seguras de que el verano está llegando a su fin.

Tenga en cuenta que si bien Amazon tiene una oferta exclusiva para la transmisión de juegos los jueves por la noche, no llega hasta el 23/15, por lo que tendrá que ir a otra red para obtener esa respuesta. Sin embargo, tenemos toda la información que necesita para mantenerse al día con los juegos de esta semana.

¿Qué equipos de la NFL juegan esta semana? ¿Y qué canales retransmitirán los partidos?

Aquí puedes ver quién está jugando, cuándo y dónde. (El equipo local aparece en segundo lugar).

Tenga en cuenta que muchos juegos no son nacionales ya que esta es la pretemporada. Sin embargo, NFL Network transmitirá repeticiones de juegos que no se transmiten en vivo a nivel nacional.

jueves 18 agosto

Chicago Bears vs Seattle Seahawks, 8:00 p. m. ET por ESPN

viernes, 19.8

Carolina Panthers vs. New England Patriots, 7:00 p. m. ET en NFL Network

New Orleans Saints vs. Green Bay Packers, 8:00 p. m. ET por Packers TV Network

Houston Texans vs. Los Angeles Rams, 10:00 p. m. ET por ABC

sábado 20 de agosto

Denver Broncos vs. Buffalo Bills, 1:00 p. m. ET por NFL Network

Detroit Lions vs. Indianapolis Colts, 1:00 p. m. ET por Fox

Washington Commanders contra Kansas City Chiefs, 4:00 p. m. ET en NFL Network

Las Vegas Raiders vs. Miami Dolphins, 7:00 p. m. ET por CBS

Pittsburgh Steelers vs. Jacksonville Jaguars, 7:00 p. m. ET por Fox

San Francisco 49ers contra Minnesota Vikings, 7:00 p. m. ET por CBS

Tampa Bay Buccaneers contra Tennessee Titans, 7:00 p. m. ET en NFL Network

Dallas Cowboys contra Los Angeles Chargers, 10:00 p. m. ET por CBS

domingo, 21.8

Philadelphia Eagles vs. Cleveland Browns, 1:00 p. m. ET en NFL Network

Cincinnati Bengals vs. New York Giants, 7:00 p. m. ET en NFL Network

Baltimore Ravens vs. Arizona Cardinals, 8:00 p. m. ET por Fox

lunes, 22.8

Atlanta Falcons vs. New York Jets, 8:00 p. m. ET por ESPN

¿Cómo puedo ver juegos de la NFL gratis, incluso si ya no estoy en el mercado?

La mejor manera de ver cualquier tipo de programas de la red en una pantalla grande de forma gratuita es con una buena antena HD. Y ver los juegos de pretemporada es muy fácil, ya que se transmiten en las redes de transmisión, lo que significa que puede verlos incluso sin una suscripción por cable. Para asegurarse de obtener la señal más confiable, debe probar la antena en varios lugares de su hogar.

¿Puedo transmitir juegos de la NFL en vivo en línea si no tengo una suscripción por cable?

Sí, en realidad de varias maneras.

pavo real

Acceda al juego del jueves a través del servicio de transmisión de NBC. Puede obtener una prueba gratuita de siete días seguida de una tarifa mensual de $ 5 o $ 10. (La versión gratuita de Peacock no incluye deportes en vivo).

Sobresaliente+

El servicio de transmisión de CBS le brinda acceso a los juegos que se transmiten en esa red. Puede obtener una prueba gratuita de un mes seguida de una tarifa mensual de $ 6.

Disney+

El paquete de Disney de Disney+, Hulu y ESPN+ es gratis durante siete días, después de lo cual pagará $13.99 al mes por los tres

Hulu con TV en vivo

Puedes probar el servicio gratis durante una semana. Una vez que se agote, pagará $ 65 por mes.

Televisión de YouTube

Después de una prueba de dos semanas, puede esperar tarifas mensuales de $65.

honda de televisión

El plan Sling “Orange” de nivel inferior de Dish Network cuesta $ 35 por mes. Agregar el plan “Blue” más completo aumenta el costo a $50 por mes. Primero tienen una prueba gratuita de 7 días, y en este momento, el servicio de corte de cable está bajando la primera factura mensual a $ 10.

AT&TTV

Anteriormente conocido como DirecTV Now y AT&T TVNow, el servicio de transmisión de AT&T cuesta $70 al mes o más. Ya no hay una opción de prueba gratuita.

fubo tv

Este servicio de corte de cable enfocado en deportes transmite redes de transmisión en la mayoría de los mercados. Hay una prueba gratuita de siete días, seguida de tarifas mensuales que van desde $ 65 a $ 80 según los canales que elija.

¿Puedo ver partidos de pretemporada de la NFL en Amazon?

no No se transmitirán juegos de pretemporada en la red de transmisión. Pero a partir del 15 de septiembre, será el hogar exclusivo de Thursday Night Football.

¿La NFL ofrece paquetes de audiencia para ver los juegos que quiero?

Absolutamente.

aplicación de la NFL

la aplicación de la NFL puede transmitir juegos transmitidos localmente en su mercado los domingos. Si quieres ver un juego “agotado”, tienes dos opciones.

Pase de juego de la NFL

Hay algunos problemas con este servicio. No puede usarlo para ver juegos en vivo, pero puede verlo todo una vez que finaliza la transmisión principal. Hay una prueba gratuita de siete días, después de la cual paga una tarifa de $ 100 por temporada.

Boleto del domingo de la NFL

Los clientes de DirecTV tienen acceso a él, pero si no eres suscriptor y vives en un área donde no está disponible, puedes ver cualquier juego de la NFL en vivo, en línea o por televisión por $73.49 al mes o $293.36 por toda la temporada.

Regístrese para el Características de la fortuna Lista de correo electrónico para que no te pierdas nuestras funciones más importantes, entrevistas e investigaciones exclusivas.

Leave a Comment