Condado de Stockport en vivo – Condado de Stockport

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Stockport County Live, la plataforma de transmisión del club para la temporada EFL 2022/23 en asociación con Stream AMG.

A continuación encontrará información sobre la plataforma y cómo configurarla:

¿Qué partidos de la Liga 2 puedo ver la próxima temporada?

Partidarios nacionales:

Los fanáticos del condado del Reino Unido pueden transmitir los siguientes juegos en vivo la próxima temporada:

  • Todos los juegos programados entre semana (a menos que Sky Sports los seleccione)
  • Juegos de fin de semana pospuestos: juegos pospuestos desde el inicio del sábado a las 15:00 para fines no televisivos (a discreción del club local)
  • Partidos festivos (a discreción del club local)
  • Todos los partidos jugados durante un receso internacional, incluida la Copa del Mundo de 2022

Debido a las regulaciones de EFL, los fanáticos locales solo pueden comprar transmisiones en vivo pagando por juego; están disponibles a £ 10 por juego.

Partidarios internacionales:

Los fanáticos del condado que viven fuera del Reino Unido e Irlanda pueden transmitir en vivo los 46 de nuestros juegos Sky Bet League Two la próxima temporadacon comentarios en vivo de Jon Keighren y el equipo.

Los fanáticos en el extranjero también pueden comprar paquetes de suscripción mensuales o de temporada, así como la opción de pago por juego, ¡lo que les da acceso a nuestros juegos la próxima temporada a un precio con descuento!

¿Qué pasa con los juegos de copa?

Tenga en cuenta que la transmisión de nuestros partidos de la Copa Carabao o los partidos de la Copa FA de los Emiratos la próxima temporada no estará disponible ni a nivel nacional ni internacional. Sin embargo, ambas competencias contarán con comentarios de audio, nuevamente a través de la plataforma StreamAMG.

Todos los juegos del Papa John’s Trophy hasta las semifinales se pueden transmitir en vivo tanto a nivel nacional como internacional. A partir de las semifinales, los partidos serán retransmitidos en directo por Sky Sports, por lo que el club no podrá retransmitirlos en directo.

¿Sigue disponible el audio?

El club producirá su propio comentario de audio con Jon Keighren y el equipo para la próxima temporada, que estará disponible para todos los partidos de nuestro primer equipo. De acuerdo con las regulaciones de EFL, este comentario debe estar detrás de un muro pagado y está disponible a £ 4.50 por mes.

Esta suscripción se renovará automáticamente cada mes el mismo día que la compraste, por ejemplo, si la compraste el 30 de julio.el antes de nuestro partido contra Barrow la próxima vez, el dinero se debitará de su cuenta el 30 de agostoel antes de continuar por otro mes. Para cancelar su suscripción y detener la renovación automática, debe contactarnos [email protected]

También ofrecemos comentarios de audio gratuitos para patrocinadores registrados como ciegos con RNIB. Los patrocinadores que se hayan puesto en contacto con el club al respecto recibirán un código de cupón para comprar un pase de audio de temporada de forma gratuita.

¿Cuanto costara?

  • £ 10 por un pase de transmisión PPV (disponible a nivel nacional e internacional)
  • Suscripción mensual de comentarios de audio de £ 4.50 (disponible a nivel nacional e internacional)
  • Suscripción de temporada de £ 45 a comentarios de audio (disponible a nivel nacional e internacional)
  • Suscripción mensual de transmisión de £ 25 (disponible solo a nivel internacional)
  • Suscripción anual de transmisión por valor de £ 170 (disponible solo a nivel internacional)

Haga clic aquí para acceder a nuestras preguntas frecuentes sobre transmisión

A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo acceder a los paquetes de suscripción de Stockport County Live:

  1. 1. Siga el enlace a continuación que lo llevará a la página de inicio de Stockport County Live

dos. Si desea comprar uno de nuestros paquetes de suscripción mensuales o de temporada, desplácese hacia abajo hasta la sección de paquetes mensuales. Si reside en el Reino Unido, solo se le mostrarán los paquetes de audio como se muestra a continuación:

Si estás en el extranjero, también verás la opción de comprar un pase de transmisión mensual o de temporada, así como un pase de partido para nuestro primer partido de la temporada en casa contra Barrow.

3. Después de seleccionar el Pase que desea y hacer clic en Registrarse ahora, deberá registrar una cuenta. Tome nota de su nombre de usuario y contraseña, los necesitará para acceder a sus transmisiones/audio durante toda la temporada. Después de eso, debe ingresar los detalles de su tarjeta y pagar la suscripción.

cuatro Una vez que haya comprado su paquete de suscripción, ¡ya está listo! El día del juego, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta y desplácese hacia abajo hasta la sección Next Five de Stockport County Live. Aquí puedes ver los próximos cinco partidos del club.

5. Aproximadamente 30 minutos antes del inicio, aparecerán las opciones “Ver” y “Escuchar” debajo del partido del día. Según el paquete de suscripción que haya comprado, seleccione la opción adecuada que lo llevará a una página de espera. La transmisión/audio comienza alrededor de 5 a 10 minutos antes del inicio.


Entendemos que es posible que algunos patrocinadores no usen este sistema en línea; no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Si necesitas ayuda con la instalación, puedes visitar la tienda del club o la taquilla durante el horario de apertura y nuestro equipo estará encantado de ayudarte en lo que podamos.

Leave a Comment