Cronulla Sharks vs North Queensland Cowboys Transmisión en vivo Blog en vivo SuperCoach Puntuaciones Videos Nicho Hynes Valentine Holmes

Los Cronulla Sharks lideran a los North Queensland Cowboys 30-24 en su juego para un partido final preliminar en el PointsBet Stadium.

Tracey cayó en la trampa del pecado por noquear a Holmes y reducir a los Sharks a 12 hombres por el resto de la competencia cuando los Cowboys regresaron en un intento convertido con un gol de penal.

CENTRO DE PARTIDOS: Teams Sharks vs. Cowboys, puntajes de SuperCoach, videos, actualizaciones

Transmita todos los juegos de cada ronda de la temporada 2022 NRL Telstra Premiership en vivo y sin publicidad durante el juego en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

ESCUCHA EL EPISODIO 24 DE LOS PODCASTS DE LA FOX LEAGUE CON JARROD CROKER

MINUTO 73

Tracey cayó en la trampa del pecado por noquear a Holmes y reducir a los Sharks a 12 hombres por el resto de la competencia cuando los Cowboys regresaron en un intento convertido con un gol de penal.

MINUTO 67

Hynes metió a Kennedy a través de un agujero cerca de la línea para su tercer intento de darle a los Sharks una ventaja dominante de 10 puntos.

MINUTO 57

Cameron McInnes corrió desde corta distancia para hacer cuatro intentos cada uno y darle a los Sharks una estrecha ventaja.

MINUTO 53

Valentine Holmes mostró algunas manos suaves y brillantes para arrinconar a Murray Taulagi y darle a los Cowboys la ventaja.

MINUTO 36

Hynes pasó a Ronaldo Mulitalo para preparar a William Kennedy para asegurar el marcador 18-18 en el descanso.

“Qué juego”, dijo Warren Smith.

“Los tiburones traen fuego junto con fuego. Esto es un tiroteo”.

31. MINUTOS

Peta Hiku se acercó cuando los Cowboys anotaron su segundo gol en dos minutos para tomar la delantera.

“Qué giro”, dijo Alexander.

MINUTO 29

Tom Dearden abrió el juego con un impresionante intento de largo alcance para quemar a los Sharks y nivelar las puntuaciones.

MINUTO 25

Nicho Hynes jugó un pase excelentemente sincronizado para pasar a Siosifa Talakai sin tocar y ver a los Sharks tomar la delantera.

MINUTO 11

Toby Rudolf realizó una carrera de poder brillante a la línea para poner a los Tiburones de nuevo en la contienda.

“Esta es una carrera increíble de Rudolf”, dijo Greg Alexander.

“Ese fue un toque de Fifita en la Gran Final de 2016”, dijo James Hooper.

MINUTO 8

Tom Gilbert usó toda su fuerza para llevar a varios defensores al primer intento de la noche.

VISTA PREVIA DEL JUEGO

Los Cronulla Sharks reciben a los North Queensland Cowboys para una última oportunidad preliminar en el PointsBet Stadium.

Los Sharks se ven ayudados por la disponibilidad del centro Siosifa Talakai, quien se ha recuperado notablemente de una lesión en el tobillo sufrida la semana pasada.

Dale Finucane (costillas), Toby Rudolf (rodilla), Will Kennedy (tobillo) y Connor Tracey (conmoción cerebral) regresan para reforzar a los Tiburones.

Los Cowboys dan la bienvenida a Coen Hess de regreso de la suspensión del banco mientras que Jamayne Taunoa-Brown está fuera.

Tom Dearden usará una caja protectora después de regresar con éxito de un testículo roto la semana pasada.

Tom Gilbert es titular por los Cowboys mientras que Luciano Leilua está en el banquillo.

El ganador tendrá una semana libre con los Panthers y se sentará 80 minutos antes de una gran final, mientras que el perdedor tendrá que luchar por todo en las semifinales de la próxima semana, por lo que todo está en juego.

Reciba las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de la NRL directamente en su bandeja de entrada con Fox Sports Sportmail. ¡¡Únete ahora!!

SIGA LA ACCIÓN EN NUESTRO BLOG EN VIVO A CONTINUACIÓN. ¿NO PUEDO VERLO? HAGA CLIC AQUÍ.

Leave a Comment