Cronulla Sharks vs South Sydney Rabbitohs Transmisión en vivo Blog en vivo SuperCoach Puntuaciones Videos Latrell Mitchell Nicho Hynes

Los Cronulla Sharks lideran a los South Sydney Rabbitohs 14-8 en su choque en el PointsBet Stadium.

Los intentos contra los extremos Connor Tracey y Ronaldo Mulitalo pusieron a los Sharks adelante después de que un intento temprano contra Alex Johnston lo pusiera entre los 10 mejores anotadores de intentos.

CENTRO DE PARTIDOS: Teams Sharks vs. Rabbitohs, puntajes de SuperCoach, videos, actualizaciones

Transmita todos los juegos de cada ronda de la temporada 2022 NRL Telstra Premiership en vivo y sin publicidad durante el juego en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

MINUTO 37

Ronaldo Mulitalo se levantó de una patada de Hynes y adelantó a los Sharks en el descanso con una definición espectacular.

“Fue un final espectacular”, dijo Dan Ginnane.

MINUTO 32

Tom Burgess fue penalizado por un tiro alto sobre Wade Graham, lo que permitió a Nicho Hynes asegurar el resultado 8-8.

MINUTO 20

Connor Tracey quemó a Johnston de par en par en el otro extremo del campo para que los Sharks volvieran a estar en contienda.

MINUTO 12

Alex Johnston avanzó entre los 10 mejores anotadores de todos los tiempos, con el primero del juego empatando a Josh Morris con 158.

MINUTO 5

Cameron McInnes falló un penal en el ruck que permitió a Latrell Mitchell abrir el marcador con un gol de penal para darle a Souths una ventaja inicial de 2-0.

VISTA PREVIA DEL JUEGO

Los Cronulla Sharks reciben a los South Sydney Rabbitohs en un duelo de gran éxito en el PointsBet Stadium.

Los Sharks perdieron al capitán Dale Finucane por una suspensión de dos juegos, con Cameron McInnes comenzando desde la suspensión y Aiden Tolman en el banquillo.

Para el apoyo de Rabbitohs, Mark Nicholls está fuera y Daniel Suluka-Fifita entra en la primera fila.

La pelea entre el lateral estrella Latrell Mitchell y William Kennedy y el duelo entre Nicho Hynes y Cody Walker valen solo el precio de la entrada.

Los Sharks, en cuarto lugar, necesitan ganar para consolidar su lugar entre los cuatro primeros, mientras que los Rabbitohs, en séptimo lugar, buscarán mantener vivas sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros después de que las Eels derroten a Penrith.

Reciba las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de la NRL directamente en su bandeja de entrada con Fox Sports Sportmail. ¡¡Únete ahora!!

SIGA LA ACCIÓN EN NUESTRO BLOG EN VIVO A CONTINUACIÓN. ¿NO PUEDO VERLO? HAGA CLIC AQUÍ.

Leave a Comment