Cuándo y dónde mirar, transmisión en vivo y detalles de transmisión de TV

Es un buffet de opciones para los amantes del formato T20. Ahora la Liga Premier del Caribe se agregará a la lista. El torneo comienza el 1 de septiembre. Aquí echamos un vistazo a la cobertura televisiva de la Caribbean Premier League 2022 y los detalles de la transmisión en vivo.

West Indies no ha estado en la mejor forma en los últimos meses. Con la Copa Mundial T20 programada para finales de este año, es importante que la CPL trace el camino deseado para los jugadores de la selección nacional.

Por otro lado, los fanáticos pueden estar emocionados ya que algunos nombres importantes como Kieron Pollard, Andre Russell y David Miller estarán en acción durante más de un mes.

¿Qué canal de televisión transmitirá Caribbean Premier League 2022 en India?

Como se vio en el reciente Tour de la India por las Indias Occidentales, ningún gigante de las telecomunicaciones ha adquirido los derechos para llevar la acción de las Indias Occidentales a la India por televisión. Por lo tanto, no hay una estación de televisión oficial a bordo.

Por otro lado, FanCode transmitirá todos los partidos en vivo en su aplicación y sitio web. Los aficionados tienen que pagar una suscripción para ver estos partidos.

¿Qué canal de televisión transmitirá Caribbean Premier League 2022 en las Indias Occidentales?

TV6 y DirectTV serán las principales opciones para que los aficionados locales vean la edición 2022 de la CPL. Según los informes, E-Networks y SportsMax TV también están disponibles para transmitir los juegos de la CPL en vivo en algunas islas del Caribe.

En Australia, el torneo está disponible en Fox Sports, mientras que en el Reino Unido los fanáticos pueden ver la competencia en Sky Sports. Willow TV lleva la acción a EE. UU. y Canadá.

¿Cuándo comienza la Premier League del Caribe en 2022?

La edición 2022 del evento comienza el 1 de septiembre. Tanto los torneos masculinos como femeninos se desarrollan en paralelo. Los fanáticos pueden consultar el sitio web oficial para ver el horario.

Leave a Comment