Descubra por qué Shark House de Discovery se está poniendo “un poco sangriento” con los grandes tiburones blancos y las orcas, según Jeff Kurr, EP de Shark Week.

Shark Week 2022 va fuerte, con todo lo que está pasando la última edición de horneado al aire ir lleno pistola superior en Sudáfrica para Bromistas imprácticos El equipo arriesga la vida y las extremidades bajo el agua Un próximo especial no atraerá a los tiburones para salir a la superficie o nadar rápidamente. casa de tiburones envía a un hombre en una misión para vivir en el fondo del océano después de que las cosas se ponen “un poco sangrientas” con los grandes tiburones blancos y las orcas. El productor ejecutivo de Shark Week, Jeff Kurr, le dijo a CinemaBlend cómo hacerlo casa de tiburones lo hizo posible.

Dickie Chivell, una cara familiar en Shark Week que apareció anteriormente en Jeff Kurr’s horneado al aire Este año, ocupa un lugar central después de que él “decide vivir en una casa de tiburones en el fondo del océano”, filmada en Sudáfrica. Sin embargo, Chivell profundiza no solo por la novedad de convivir con tiburones, sino porque el tiempo con las especies de su zona se puede estar acabando. El productor ejecutivo explicó:

La razón de esto es que está buscando algunos de los últimos grandes blancos que quedan en su área de Sudáfrica. Como dije antes, las orcas han estado diezmando a los grandes blancos. Lo realmente asombroso de esta película de Shark House es que pudimos capturar orcas matando a un gran tiburón blanco con un dron y creo que es una de las tomas de historia natural más espectaculares que jamás se haya filmado para ver a estas orcas realmente haciéndolo, formando un equipo. con el tiburón y arrancándole el hígado. Es un poco sangriento, pero es una historia natural increíble, y nadie [had] en realidad confirma cómo las orcas mataron a los grandes blancos.

Leave a Comment