Dónde ver la UEFA Nations League: transmisión en vivo y canales de TV para partidos en Inglaterra, Escocia y Gales

Cómo ver y transmitir Inglaterra, Escocia y Gales en la televisión y en línea en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India

La 2022-23 Liga de las Naciones entra en los últimos tres días de partido de la etapa de la liga ya que las batallas de ascenso y descenso están por venir.

Los hombres de Gareth Southgate corren el riesgo de descender por primera vez en la historia de la competición después de no poder ganar sus partidos de la Liga A del Grupo 3, mientras que Gales también corre el riesgo de caer a la Liga B tras el ascenso de la temporada pasada.

Serán los últimos partidos de Inglaterra y Gales antes de su viaje a Qatar para la Copa del Mundo de 2022, donde se enfrentarán en el Grupo B, mientras que Escocia perdió 3-1 ante Ucrania en el play-off de semifinales.

Escocia todavía tiene buenas posibilidades de ascender a la Liga A, pero necesita encabezar su grupo.

PORTÓN le brinda detalles sobre cómo ver los juegos en EE. UU., Reino Unido e India en la televisión y transmitirlos en vivo en línea.

Cómo ver Inglaterra en la televisión y transmisión en vivo en línea

Cualquier cosa menos una victoria contra Italia puede catapultar a Inglaterra a la división B. Los Tres Leones quedaron atónitos por la derrota por 1-0 ante Hungría en su primer partido antes de empatar contra Alemania e Italia. Su último partido fue otra derrota contra Hungría con una peor ventaja de 4-0.

Cómo ver Escocia en la televisión y en vivo en línea

Escocia subió a la cima del Grupo B1 con una victoria por 3-0 sobre Ucrania el miércoles, pero tendrá que terminar contra Irlanda el sábado si no finaliza el partido de vuelta contra los azules y amarillos en la última jornada en la que Ucrania jugó anteriormente. contra Armenia.

Cómo ver Gales en la televisión y en vivo en línea

Gales, que ascendió la temporada pasada, se encuentra en una posición precaria ya que necesita ganar los dos partidos que le quedan para tener alguna esperanza de descenso inmediato. Gareth Bale & Co. registró derrotas ante Polonia y Holanda y un empate y una derrota ante Bélgica en el Grupo A4.

Leave a Comment