El documental Hillside Strangler: Devil in Disguise ya está disponible | Información de transmisión en vivo gratis cómo ver en línea con pavo real

Todos los episodios de la serie documental. El estrangulador de Hillside: Diablo disfrazado La cobertura de los infames asesinatos del asesino en serie estadounidense en el área de Los Ángeles está en vivo en la plataforma de transmisión de NBC, Peacock, a partir del martes 2 de agosto.

Los verdaderos fanáticos del crimen pueden Mira el episodio 1 de la serie Hillside Strangler GRATIS en Peacock (prueba gratis). Si desea ver el resto, puede suscribirse a Peacock Premium y obtener los otros tres episodios por menos de $ 5, junto con un mes de acceso a la plataforma de transmisión.

Este documental cuenta las escalofriantes historias reales de los secuestros y asesinatos en serie que plagaron los vecindarios del este de Los Ángeles en la década de 1970. Después de que una serie de estrangulamientos pusieran a las fuerzas del orden bajo presión, todos los ojos se vuelven hacia un guardia de seguridad llamado Ken Bianchi y luego hacia su primo Angelo Buono. Las víctimas de The Cousins ​​tenían entre 12 y 28 años de edad, y la serie se enfoca en la históricamente larga investigación policial, así como en la mentalidad de los hombres que finalmente fueron condenados por los asesinatos.

El documental también examina el análisis psicológico del estado mental de Kenneth Bianchi, que resultó ser una gran parte del caso. Negó y confesó múltiples asesinatos mientras afirmaba tener doble personalidad, lo que lo convertía en un tema complicado e intrigante. El caso Hillside Strangler fue el juicio penal más largo en la historia de Estados Unidos y culminó en 1983 con el juicio de Angelo Buono.

Si se inscribió en Peacock pero aún no lo ha visto, también debe ver la serie documental John Wayne Gacy: Devil In Disguise, que se estrenó en Peacock el año pasado.

¿Cómo puedo ver la nueva serie The Hillside Strangler: Devil In Disguise?

puedes Mira el primer episodio de la serie Hillside Strangler GRATIS en Peacock (prueba gratis), el servicio de transmisión de NBC que también incluye películas, más programas de TV y documentales, deportes, noticias y más. Si no tiene pruebas gratuitas, puede acceder al contenido premium con Peacock Premium por solo $ 4.99 / mes, lo que le permite ver toda la serie Hillside Strangler por menos de $ 5. Si está realmente interesado en lo que Peacock tiene para ofrecer, puede ver todo el contenido, incluidos algunos programas y series exclusivos, sin publicidad en el plan Peacock Premium Plus por $ 9.99 / mes.

Obtenga más información sobre la transmisión de TV en vivo, eventos deportivos y películas a bajo costo:

John Wayne Gacy: Devil in Disguise documental disponible ahora | Información de transmisión en vivo gratis cómo ver en línea con pavo real

¿Qué es Phil? El servicio de transmisión de TV en vivo más barato: costo lo que hay en él

Cómo ver DAZN en tu TV: ¿Qué es, cuánto cuesta e incluye? Combates de boxeo, MMA y más

Cómo ver ESPN+ en TV: ¿Qué es, cuánto cuesta e incluye?

Leave a Comment