El final finalmente está a la vista cuando el Milan logra el avance y el jugador se opone claramente a la transferencia de Leeds.

La larga saga de Charles De Ketelaere finalmente está llegando a su fin con informes en Italia de que el AC Milan podría haber llegado finalmente a un acuerdo con el Club Brugge.

La estrella belga de 21 años ha sido objeto de intensas especulaciones en una de las sagas de transferencias más prolongadas del verano durante varias semanas. Los blancos vieron una oferta firmada de 33,9 millones de libras por el mediapunta del Brujas a finales de junio, que fue aceptada.

Sin embargo, Leeds siempre fue el segundo favorito en la carrera. Eso se debe a la inclinación de la estrella de Brujas por fichar por el Milan. Acordé términos personales con los campeones de la Serie A a principios de julio.

Pero negociar un acuerdo con la selección belga no ha resultado nada fácil para los rossoneri. Su oferta inicial de £ 17 millones fue rápidamente rechazada, mientras que las ofertas posteriores también fracasaron.

Paolo Maldini y Ricky Massala luego volaron a Bélgica, con una tercera oferta de Milán aún sin obtener la aprobación de Brujas.

Y a medida que la fecha límite de transferencia autoimpuesta llegó y pasó durante el fin de semana, crecieron las esperanzas de mudarse a Leeds.

Sin embargo, Desde entonces, el Milan ha hecho el llamado “último esfuerzo” para fichar a De Ketelaere.. Y aunque eso todavía parece haberse quedado corto, un segundo día de negociaciones en Lugano parece haber dado finalmente un gran paso adelante.

cuenta calciomercato, la última oferta de Milán tiene un valor de 26,9 millones de libras esterlinas (32 millones de euros) con otros 2,5 millones de libras esterlinas (3 millones de euros) en recargos. También se informa que los italianos acordaron una tarifa de venta porcentual futura para garantizar fondos adicionales a Brujas más adelante.

Eso iguala de una forma u otra la tarifa mínima de 29,4 millones de libras esterlinas (35 millones de euros) que buscaba el Brujas.

Charles De Ketelaere descartó con vehemencia la mudanza de Leeds

Y aunque no llega al paquete de Leeds, Brugge sintió que finalmente tenían que aceptarlo.

Como tal, el medio italiano ahora cree que Milán finalizará la firma el jueves, o posiblemente antes del final del miércoles.

Informan que el técnico Stefano Piolo podría incluso tener disponible al belga el viernes.

Maldini finalmente pudo cerrar el trato después de una súplica desesperada al director ejecutivo del club, Ivan Gazidis. Cuando vieron que estaban justo por debajo del precio de venta, Maldini preguntó si podían compensar esa pequeña deficiencia.

La creencia de que un ligero aumento sería suficiente ahora parece tener el efecto deseado.

Charles De Ketelaere, delantero del Club Brujas

Al final, el Brujas no tuvo más remedio que llegar a un acuerdo con el Milán. Eso es después de que De Ketelaere dejara en claro su deseo de firmar solo por ella y ella.

La oferta de Leeds fue la más lucrativa para los campeones de la Jupiler Pro League. Sin embargo, durante los encuentros con el jugador, dejó claro que su único deseo era fichar por los rossoneri.

Ahora su deseo parece finalmente haberse hecho realidad.

De vuelta a la mesa de dibujo para el Leeds United

Sin duda habrá un elemento de frustración. Leeds Unitedya que han esperado pacientemente el final de la saga.

Y sus fanáticos seguramente señalarán el trato de De Ketelaere con acusaciones de “te lo dije”.

Sin embargo, después de haber hecho su oferta hace casi un mes, Leeds no ha estado esperando ociosamente el resultado.

Por el contrario, la realeza también ha preguntado a otros jugadores. Con ese fin, aparentemente se está trabajando en un acuerdo para fichar a Arnaud Kalimuendo del PSG.

Leeds en disputa por Charles De Ketelaere

Leeds está luchando contra el AC Milan por el joven belga Charles De Ketelaere.

El joven de 20 años ha impresionado en Lens después de un préstamo de dos años. Ahora de vuelta en el PSG, Su entrenador Christophe Galtier ha dado una actualización sobre su futuro.

Otro objetivo más caro es el delantero del Rennes Martin Terrier. La especulación del miércoles dijo que el Everton también está compitiendo por su firma.

Según los informes, un objetivo más ambicioso para Leeds es Matheus Nunes. al centrocampista, El Leeds ha aprendido la enorme tarifa que tiene que pagar para asegurar su fichaje por el Sporting de Lisboa..

Leave a Comment