¿Es el Liverpool vs Estrasburgo en la televisión? Detalles de la transmisión en vivo

El equipo de Jurgen Klopp ha organizado otro partido de preparación de la Premier League solo un día después de la final de la Community Shield contra el Manchester City.

Liverpool y Manchester City lucharán por el primer título de la temporada el sábado cuando se enfrenten en la final anual de Community Shield.

Registro a nuestro boletín Mundo del Deporte

También jugarán un amistoso de pretemporada contra el Estrasburgo de la Ligue 1 francesa en Anfield como parte de los preparativos para la nueva liga que comienza el próximo fin de semana.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el amistoso, incluido cómo verlo en la televisión y en línea, cuándo comienza y cómo obtener boletos:

Partido amistoso entre Liverpool y Estrasburgo

El Liverpool se enfrenta al Estrasburgo en un amistoso en Anfield el domingo 31 de julio.

El juego está programado para comenzar a las 19:30 (BST).

El partido llega solo un día después de la final de Community Shield.

¿Es el Liverpool vs Estrasburgo en la televisión?

El juego será transmitido en vivo por la televisión del Reino Unido en LFCTV.

El servicio de suscripción está disponible en Sky TV (canal 418 de Sky) y Virgin Media (canal 526 de Virgin Media).

En el Reino Unido, el costo de una suscripción anual a LFCTV es de £ 49,99 o £ 4,99 por mes.

Transmisión en vivo Liverpool vs Estrasburgo

LFCTVGO también se puede transmitir a través de aplicaciones como la aplicación LFCTVGO para iOS, la aplicación LFCTVGO para Android, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku y Xbox.

Información sobre las entradas de Liverpool vs Estrasburgo

Aún quedan entradas para Liverpool vs Estrasburgo.

Las entradas para el partido estarán a la venta en línea a partir del miércoles 29 de junio a las 8:15 a. m. GMT.

El proceso de venta finaliza el viernes 29 de julio a las 16:00 horas.

Noticias del equipo Liverpool vs Estrasburgo

Es difícil predecir cómo se alinearán los Reds para el partido, ya que se produce solo un día después de la final de la Community Shield contra el Manchester City.

Lo que sí sabemos es que el portero Alisson Becker no jugará en ninguno de los dos partidos y el delantero Diogo Jota tampoco estará disponible por lesión.

Se espera que Alisson esté en forma a tiempo para el primer partido de la Premier League contra el Fulham, pero se cree que a Jota le falta un tiempo para recuperarse por completo de su lesión en el tendón de la corva.

El equipo de Strasbourg será en gran parte desconocido para los fanáticos de la Premier League, pero su defensa estará anclada por el ex internacional sub-21 de Francia Maxime Le Marchand, quien pasó dos temporadas en Fulham entre 2018 y 2020, incluida la temporada 2018/19 en la Premier League.

Podrían surgir otro nombre o dos, como el portero Eiji Kawashima, que tiene 95 partidos con Japón, y Matz Sels, ex portero del Newcastle United.

El club francés también cuenta con varias estrellas internacionales que han representado a naciones africanas, como el delantero senegalés Habib Diallo y el defensa ghanés Alexander Djiku.

Leave a Comment