Estado de Iowa vs. Ohio: cómo ver la transmisión en vivo, los canales de televisión, la hora de inicio del fútbol americano de la NCAA

quien juega

Ohio @ Estado de Iowa

Récords actuales: Ohio 1-1; Estado de Iowa 2-0

Lo que deberías saber

Los Ohio Bobcats tienen una diferencia considerable de 19,5 puntos en la diferencia para el enfrentamiento del sábado. Regresarán a la carretera el sábado y jugarán contra los Iowa State Cyclones a las 2 p. m. ET en septiembre. 17 en el estadio Jack Trice. Ni Ohio ni Iowa State han podido reunir mucha potencia de fuego ofensiva en sus juegos recientes, así que mire a la defensa para decidir este juego.

No hay necesidad de andarse con rodeos: los Bobcats perdieron ante los Penn State Nittany Lions la semana pasada, y perdieron por mucho. El marcador terminó en 46:10. Ohio estaba abajo 40-7 al final del tercer cuarto, lo cual fue demasiado para recuperarse. Su único touchdown ofensivo vino del RB Sieh Bangura.

Con la ofensiva en su conjunto luchando por obtener puntos en el tablero, la defensa de Ohio tuvo que tomar el relevo al pasar la línea ofensiva de Penn State para capturar al mariscal de campo Sean Clifford cinco veces para una pérdida total de 35 yardas. En la parte superior estaba el DT Rayyan Buell con su única captura. Esa fue la primera captura de Buell.

Mientras tanto, los Cyclones escaparon por poco con una victoria cuando la lista superó a los Iowa Hawkeyes 10-7. El WR Xavier Hutchinson de Iowa llenó la hoja de estadísticas con 11 pases para TD y 98 yardas.

La victoria en Iowa State los elevó a 2-0, mientras que la derrota en Ohio los dejó 1-1. Veremos si el éxito de Iowa State continúa o si Ohio puede robar su impulso positivo.

como mirar

  • Cuando: Sábado a las 2 p. m. ET
  • Dónde: Estadio Jack Trice – Ames, Iowa
  • TELEVISOR: ESPN Plus
  • Transmisión en linea: fuboTV (Pruébelo gratis. Pueden aplicarse restricciones regionales).
  • Consecuencias: Aplicación de deportes CBS
  • Costo del boleto: $25.00

oportunidades

Los Cyclones son un gran favorito contra los Bobcats con 19,5 puntos según las últimas probabilidades de fútbol americano universitario.

Los apostantes se movieron ligeramente en contra de los Cyclones cuando el juego abrió con los Cyclones como favoritos por 21.5 puntos.

Más/Menos: -101

Vea selecciones de fútbol americano universitario para cada juego, incluido este, del modelo de computadora avanzado de SportsLine. Obtén consejos ahora.

historia de la serie

Esta es la primera vez que estos equipos se enfrentan en los últimos siete años.

Leave a Comment