Ezekiel Kelly ha sido acusado de tiroteos en Memphis después de un video de Facebook

Un hombre de 19 años fue arrestado en Memphis después de múltiples tiroteos, dijo la policía después de que apareciera en línea un video en vivo que mostraba a alguien entrando a una tienda de autopartes y disparando a un hombre.

El sospechoso, a quien la policía identificó como Ezekiel D. Kelly, está bajo custodia durante horas después de que varios tiroteos generaron una alerta en toda la ciudad, dijo el miércoles por la noche el Departamento de Policía de Memphis en Twitter. Según documentos judiciales, fue acusado de asesinato en primer grado.

Los medios locales informaron que Kelly sufrió heridas cuando chocó un Dodge Challenger antes de ser acorralado por la policía en Whitehaven, una ciudad del sur de Memphis.

Se ha levantado una advertencia de seguridad para la región. Anteriormente, la policía había advertido a los residentes que se protegieran en el lugar y permanecieran en el interior mientras el sospechoso seguía prófugo. El miércoles se reportaron múltiples tiroteos en la ciudad y hubo al menos dos muertes, dijo la policía, pero no estaba claro si estaban relacionados con el arresto de Kelly.

En un video que se transmitió en vivo en Facebook y que luego se eliminó, un hombre parecía entrar a una tienda de autopartes, apuntar con un arma a otro hombre y apretar el gatillo. En el video visto por The Post, el hombre afirma haber disparado a cinco personas.

Esta historia será actualizada.

Leave a Comment