Florida State vs. Duquesne: cómo mirar, transmisión en vivo, hora de inicio

Los Florida State Seminoles comenzarán su temporada el sábado 27 de agosto a las 5 p. m. con un partido en casa contra los Duquesne Dukes.

Esta es la primera vez que los dos equipos se encuentran en el campo. Los Dukes lograron una victoria por 44-0 sobre los Wagner Sea Hawks para terminar su temporada el año pasado.

A través del sitio web del equipo de Duquesne:

  • Duquesne ha terminado primero o segundo en la Conferencia del Noreste ocho veces desde que se unió antes de la temporada 2008.
  • Los Dukes han acumulado más victorias generales (76) y victorias en conferencias (48) desde el comienzo de la temporada 2011 que cualquier otro equipo de NEC.

El juego se transmitirá en vivo por ACC Network con cobertura a partir de las 5:00 p. m. en el Estadio Doak Campbell.

Hasta la fecha, Draft Kings no tiene probabilidades para el enfrentamiento, pero ESPN.com le dio a los ‘Noles un 99.5% de posibilidades de ganar.

Algunas notas del juego, vía FSU:

  • Florida State tiene récord de 11-1 (.917) en agosto.
  • FSU tiene marca de 30-11 (.732) en casa al comienzo de la temporada de todos los tiempos, incluida una marca de 18-5 (.783) desde 1975. En general, los Seminoles tienen marca de 54-21 (.720) en la apertura de la temporada. » Florida State abre su temporada en Tallahassee por quinta temporada consecutiva, la racha más larga de competencias locales de apertura de temporada desde 2008-12. La única otra vez que FSU jugó al menos cinco partidos inaugurales consecutivos en Tallahassee fue entre 1954 y 1962.
  • Florida State está entrando en su tercer año bajo la dirección del entrenador en jefe Mike Norvell y construyendo desde donde terminó la temporada pasada cuando los Seminoles ganaron cinco de sus últimos ocho juegos. FSU continúa creciendo a través del desarrollo, ya que la lista de 2022 incluye 84 estudiantes de primer año con solo 12 estudiantes de último año.
  • Los Seminoles están regresando a 86 miembros al equipo 2021, un grupo que ha mostrado productividad a medida que continúa ganando experiencia a nivel universitario. FSU devuelve el 65,4 por ciento de sus yardas de uso general, el 60,9 por ciento de su ofensiva total, el 75,0 por ciento de sus touchdowns por pase, el 63,9 por ciento de sus yardas por pase, el 80,0 por ciento de sus touchdowns recibidos, el 75,4 por ciento de sus yardas recibidas, el 69,4 por ciento de sus recepciones, 57.4 por ciento de sus yardas terrestres, 57.1 por ciento de sus touchdowns terrestres, 85.7 por ciento de sus intercepciones, 81.4 por ciento de sus rupturas de pase, 75.7 por ciento de sus tacleadas, 55.8 por ciento de sus tacleadas para pérdida, 83.3 por ciento de su balón suelto recuperaciones, el 50,0 por ciento de sus balones sueltos forzados, el 100 por ciento de sus tiros de campo y PAT, el 100 por ciento de sus despejes, el 100 por ciento de sus yardas de retorno de despeje y el 56,0 por ciento de sus yardas de retorno de patada inicial de la temporada 2021.
  • Florida State agregó 14 transferencias para la temporada 2022, trayendo consigo una gran cantidad de experiencia y producción a nivel universitario. Este grupo se adelantó a su tiempo en FSU en 306 juegos de 165 aperturas y tiene 6,091 yardas de uso múltiple, 244 recepciones, 2,763 yardas de recepción, 15 touchdowns de recepción, 414 tacleadas, 39.5 tacleadas para pérdida, 18.0 capturas, 20 carreras de mariscal de campo, seis intercepciones, 36 pases interrumpidos, cuatro balones sueltos forzados y tres balones sueltos recuperados a Tallahassee.
  • Florida State ingresa a la temporada 2022 con rachas activas de 32 viajes exitosos consecutivos a la zona roja y ocho juegos consecutivos con una intercepción, los cuales son los activos más largos en todo el estado.

reloj

red ACC

corriente

ESPN, Hulu, Fubo TV

escuchar

Estación de radio Seminole


Todos los seminolas del estado de Florida, todo el tiempo.

la Nación Tomahawk Presentado por SB Nation, el canal de podcast presenta análisis y comentarios de reclutamiento de Seminoles, fútbol, ​​baloncesto, béisbol, softbol y fútbol con información privilegiada, con programas escritos por los autores Tim Alumbaugh, Matt Minnick, Michael Rogner, Brian Pellerin y Ben Meyerson, moderados por contribuciones de Joshua Pick, David Stout, Jon Marchant, Max Escarpio y todo el equipo de Tomahawk Nation, producido por el editor en jefe Perry Kostidakis.

Puedes suscribirte a iTunes, Spotify, Amazon, Google Podcasts, Stitcher o donde sea que escuches tus programas.

Cuotas/Líneas sujetas a cambios. Se aplican los términos y condiciones. ver draftkings.com/apuestas deportivas para detalles.

Leave a Comment