Forge FC en Pacific FC: transmisión en vivo, canal de televisión, hora de inicio y cómo mirar

Se está llevando a cabo un duelo canadiense de clase alta: aquí está todo lo que necesita saber y cómo seguir…

2022 Premier League canadiense La campaña va este fin de semana como FC Únete a mi Pacifico FC en un gran encuentro.

Con solo unas pocas semanas para el final de la temporada, ambos equipos siguen luchando por un lugar en la mitad superior de la tabla.

PORTÓN le brinda detalles sobre cómo ver el juego en la televisión en el Reino Unido y EE. UU. y cómo transmitirlo en vivo en línea.

Esta página contiene enlaces de afiliados. Si se registra utilizando los enlaces provistos, podemos ganar una comisión.

Forge en la fecha del Pacífico y hora de inicio

Cómo ver Forge at Pacific en TV y transmisión en vivo en línea

en el cual Estados Unidos (EE. UU.), el juego se puede seguir en vivo y bajo demanda con fuboTV (comienza con una prueba gratuita). Los nuevos usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días del servicio de transmisión de deportes en vivo, al que se puede acceder a través de iOS, Android, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV, así como un navegador web.

Los espectadores en los EE. UU. también pueden ver el juego en vivo por televisión. zorro deportes 2.

El juego seguirá retransmitiéndose en Reino Unido. BT deporte 2mientras que el juego también se puede transmitir a través de la Aplicación de deportes BT.

Forja la lista y las noticias del equipo

Con solo una victoria en sus últimas cinco, Forge ha estado algo deprimido ya que sus posibilidades de terminar cerca de la cima disminuyeron en las últimas semanas.

Sin embargo, todavía están entre los cuatro primeros y pueden dar grandes pasos adelante con otra victoria de tres puntos este fin de semana.

Noticias del equipo y la escuadra del Pacífico

Justo fuera de la mitad superior de la tabla, Pacific está persiguiendo a varios rivales con un puñado de juegos por jugar.

Sin embargo, no pueden darse el lujo de ceder puntos si quieren seguir en la caza, lo que hace que este encuentro sea crucial para sus prospectos.

Leave a Comment