Funeral del padre Donnelly: vea la transmisión en vivo desde Newcastle aquí

Cientos están presentando sus respetos ya que el funeral del padre Dermott Donnelly en el noreste comenzará en los próximos minutos.

Su hermano Declan Donnelly y su mejor amigo Ant están hoy en la iglesia de St Mary en Newcastle cuando se lleva a cabo el funeral.

EN VIVO: Familiares y amigos presentan sus respetos al Padre Dermott Donnelly – actualizaciones

Miles han recurrido a las redes sociales para presentar sus respetos a un “hombre y sacerdote maravilloso” en las semanas posteriores a su muerte.

Y ahora la iglesia ha establecido una transmisión en vivo, que puede seguir a continuación para ver el funeral.

Véalo aquí:

Antes del servicio, la iglesia había recordado a aquellos que querían presentar sus respetos.

La familia del padre Dermott ha pedido que, en lugar de asistir al servicio en la catedral, las personas utilicen los espacios alternativos proporcionados por la iglesia, tanto en persona como virtualmente.

Una declaración anterior de la familia decía: “Debido al espacio limitado en la Catedral, alentamos a aquellos que deseen asistir a la Misa de Réquiem el viernes 29 de julio a registrarse en la Iglesia de St Michael, Westmorland Road para reunirse donde se transmitirá la Misa en vivo y La Sagrada Comunión estará disponible.

“Después de la Misa de Réquiem, el séquito del padre Dermott pasará por St. Michael’s para aquellos que deseen presentar sus respetos”.

Sigue leyendo:

Si desea leer más historias excelentes, ¿por qué no suscribirse a Northern Echo por solo £ 1.25 a la semana? haga clic aquí

Leave a Comment