Guía de TV de pretemporada de los New York Giants: transmisiones en vivo gratuitas, horarios, fechas, TV, canales para Away vs Patriots, Home vs Bengal, más

Los New York Giants, dirigidos por el nuevo entrenador en jefe Brian Daboll y el mariscal de campo Daniel Jones, abren su calendario de pretemporada contra los New England Patriots, dirigidos por el mariscal de campo Mac Jones, el jueves 11 de agosto de 2022 (11/08/22) en Gillette Estadio en Foxboro, Massachusetts.

COMPRAR ENTRADAS GIGANTES: SUBHUB, ASIENTOS DE VIDA,TICKETSMART, MAESTRO DE ENTRADAS

Los fanáticos pueden ver casi todos los juegos de pretemporada y temporada regular de los Giants de forma inalámbrica a través de una prueba de DirecTV Stream o fuboTV, que transmite NFL Network, ESPN, FOX, NBC y CBS.

Los fanáticos de los Giants pueden comprar boletos para la pretemporada de la NFL 2022 en Vivid Seats y TicketSmarter.

Aquí está el calendario televisivo de pretemporada 2022 de los Giants:

SEMANA 1 – 11 de agosto de 2022

Oponente/Tiempo: en los New England Patriots – 7 p.m. ET

TELEVISOR: NBC 4 en Nueva York, NFL Network

Transmisión en vivo: Transmisión de DirecTV (prueba gratuita)

SEMANA 2 – 21 de agosto de 2022

Oponente/Tiempo: vs Cincinnati Bengals – 7 p.m. ET

TELEVISOR: NBC 4 en Nueva York, NFL Network

Transmisión en vivo: Transmisión de DirecTV (prueba gratuita)

SEMANA 3 – 28 de agosto de 2022

Oponente/Tiempo: en New York Jets – 1 p.m. ET

TELEVISOR: WCBS en Nueva York, NFL Network

Transmisión en vivo: Transmisión de DirecTV (prueba gratuita)

Aquí hay más noticias de la NFL de Associated Press:

El día más importante en el calendario de la NFL para los departamentos de redes sociales de 32 equipos no es un juego, el draft o el comienzo de la agencia libre. Es el día de la publicación del horario.

Al igual que los entrenadores pasan horas planificando juegos, los departamentos digitales han pasado meses planificando y filmando videos que se publicarán cuando se publique el calendario completo de la temporada regular de 2022 el jueves por la noche.

La mayoría de los equipos no escatiman en gastos para encontrar formas únicas de mostrar su próxima lista.

“La publicación del calendario es como nuestro Super Bowl en el mundo de los clubes deportivos digitales”, dijo Derek Eagleton, vicepresidente de medios y programación de los Dallas Cowboys.

Los Cowboys tuvieron uno de los mejores videos de la liga el año pasado con Rapper Post Malone proporciona el horario como “El cartero” de Jerry Jones. También contó con cameos del mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

Conseguir que el nominado al Grammy participara fue una tarea fácil. El padre de Post es Rich Post, subdirector de alimentos y bebidas de los Cowboys.

Los videos de lanzamiento pueden cubrir la gama completa del estilo. algunos van ruta de animación, otros se han abierto camino en él sesión de lluvia de ideas donde pueden resaltar diferentes ideas. Los Kansas City Chiefs decidieron hablar con el entrenador Andy Reid espero con ansias el reto cada oponente mientras el Los Pittsburgh Steelers usaron Legos para crear su horario.

En el caso de los Denver Broncos, el año pasado buscaron la forma de llegar a lo más alto. Su video de Peyton Manning como pasante ganó un premio Webby en la categoría Sports Social Video.

“Definitivamente es un desafío generar ideas creativas año tras año, especialmente después de que tuvimos tanto éxito el año pasado”, dijo Caroline Deisley, gerente sénior de estrategia de redes sociales de los Broncos. “Es casi estresante porque mientras intentamos tener nuestra propia idea, te preguntas qué harán los otros 31 equipos y esperas que el video supere eso.

“A veces es un video muy elaborado que se ve muy bien. O es más como lo hicimos con Peyton el año pasado donde gastamos $2.99 ​​y lo filmamos en 30 minutos. Fue solo su momento cómico, y de alguna manera no puedo creer que consiguieras que Peyton Manning hiciera lo que condujo al éxito allí”.

Marc Ganis, presidente de la consultora deportiva Sportscorp Ltd., dijo que las producciones del equipo provinieron de ver actividad en las redes sociales después de que se publicaron los horarios.

“Creció orgánicamente después de que los equipos vieron cuántos retweets haría el cronograma al hablar sobre a qué juegos querían asistir los fanáticos u otras bases de fanáticos hablaron entre sí una vez que se conocieron las fechas”, dijo. “Ahora es uno de los grandes eventos del calendario de la NFL y una forma de que la liga permanezca en los titulares después del draft de mayo”.

Los Seattle Seahawks tuvieron uno de los primeros videos virales de publicación de horarios en 2016 con “Making the Schedule”.

La competencia comenzó en 2019 con el lanzamiento de un Vídeo temático de Juego de Tronos. y Carolina hizo videojuegos retro. El año pasado, Cleveland fue el único equipo que no hizo un video de lanzamiento corto. Los Browns optaron por un especial de media hora.

“Hemos conocido y visto cuánto invierten los clubes en su producción de contenido. Tienen el mejor equipo y el mejor talento. Son esencialmente casas de producción de pleno derecho”, dijo Gazelle Rezvan, Gerente de Cuentas de Relaciones con Clubes. “No es solo lo mejor de la NFL, es un contenido increíble”.

Los videos también son una excelente manera para que los equipos recluten patrocinadores y aumenten la venta de entradas. La mayoría de los equipos han optado por poner a la venta pistas individuales una vez que se haya publicado el calendario.

Laura Lefton, vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de Clubes de la NFL, dijo que la venta de boletos aumentó un 150% en los pocos días posteriores a la publicación del calendario en comparación con 2019.

Si bien la mayoría de los equipos cambian sus ideas anualmente, Los Angeles Chargers se apegan a un tema constante cada año: burlarse de la base de fanáticos de sus oponentes. la Programar vídeo 2019Se muestran imágenes de archivo y el año pasado fue Edge Rusher Joey Bosa dirige una presentación de PowerPoint Esto incluyó golpes sutiles en cada ciudad.

La mayoría lo encuentra muy divertido. Sin embargo, la subsidiaria de Cleveland Fox TV envió un paquete de atención después de que la diapositiva de PowerPoint fuera al apodo de “Error en el lago” de Cleveland, y agregó que no había nada que hacer allí.

El vicepresidente de contenido y producción de los Chargers, Jason Lavine, dijo que el tipo de humor irreverente es una de las razones por las que la organización consiguió un webby para una de las principales cuentas de redes sociales.

“Nuestra voz es divertida. Esta organización ha abrazado la diversión, y parte de la diversión no es solo disfrutar burlándose de uno mismo, sino también divertirse con los demás”, dijo. “Nunca nos hemos preocupado tanto por los equipos como por las bases de aficionados y tal vez por la cultura de la ciudad”.

Al igual que otros en la liga, Lavine está interesado en ver lo que otros equipos tienen para este año y cómo se está desarrollando el video de los Chargers.

“Creo que cualquiera que trabaje en un equipo te diría que nos ridiculizan un poco por ser medios de equipo. Hay un sentimiento simple como, bueno, son menores en algunos aspectos. Pero creemos firmemente que podemos competir y crear en cualquier nivel”, dijo.

Gracias por confiar en nosotros para ofrecer el periodismo en el que puede confiar. Por favor considere patrocinar NJ.com con suscripción.

Ryan Novozinsky puede ser contactado en rnovozinsky@njadvancemedia.com.

Leave a Comment