Hora de Francia vs Austria, canales de televisión, transmisión en vivo, alineaciones y cuotas de apuestas para la UEFA Nations League

Francia tendrá en la mira la Copa Mundial de la FIFA cuando se enfrente a Austria en la Liga de Naciones de la UEFA y definitivamente podría usar el juego para volver a la normalidad después de una serie de malos resultados.

De alguna manera, Les Bleus están amenazados con el descenso a la Liga B de la UEFA Nations League, que actualmente no han ganado en sus primeros cuatro partidos de la fase de grupos. Solo tiene dos puntos, con empates ante Croacia y Austria, más derrotas ante Dinamarca y Croacia.

Por tanto, colista del Grupo A, ya está eliminado de la final y necesita los puntos de estos dos últimos partidos para no colarse en la segunda división.

La buena forma en esos dos últimos partidos antes de la Copa del Mundo de 2022 será crucial, ya que el entrenador Didier Deschamps espera ayudar a su equipo a ganar impulso antes de la defensa del título de la Copa del Mundo en Qatar, donde todavía se les considera uno de los favoritos.

Tendrán que prescindir de los centrocampistas Paul Pogba y N’Golo Kante, ambos lesionados para este parón internacional, cuya salud es un verdadero problema de cara al próximo Mundial, y de la baja por lesión de Karim Benzema, un golpe al ataque en qué superestrella Kylian Mbappe ahora tiene uno jugará un papel destacado.

MÁS: ¿Quién ganará la Copa Mundial de la FIFA 2022? Echa un vistazo a las últimas cuotas y tendencias

Transmisión en vivo del canal de televisión Francia vs Austria

Reino Unido USÓ Canadá Australia
fecha jue., 22 de sept. jue., 22 de sept. jue., 22 de sept. viernes, 23 de septiembre
tiempo 19:45 hora central europea 2:45 p. m. hora del Este 2:45 p. m. hora del Este 04:45 CEST
canal de televisión
corriente UEFA.tv fuboTV, ViX+ DAZN Optus Sport

REINO UNIDO: El partido de la UEFA Nations League del jueves entre Francia y Austria en el Stade de France en Saint-Denis no será televisado y, por lo tanto, está disponible para transmitir en UEFA.tv.

USÓ: El partido de la Liga de las Naciones entre Francia y Austria se transmitirá en inglés en fuboTV y en español en ViX+.

Canadá: El partido de la UEFA Nations League entre Francia y Austria será retransmitido por DAZN en Canadá.

Australia: El juego será transmitido en Australia por Optus Sport, que también es la emisora ​​exclusiva de Australia para la Premier League.

MÁS: ¿Cuándo regresará Karim Benzema al Real Madrid y Francia?

Alineaciones de Francia vs Austria, noticias del equipo

Francia carece de ambos Pablo Pogba y N´Golo Kanté lesionado en el centro del campo, con el estatus de Pogba para la Copa del Mundo seriamente cuestionado. Esto deja a la dupla Real Madrid Aurelien Tshouameni y Eduardo Camavinga como probables titulares, con Mateo Guendouzi también empujando por un lugar.

adelante, Kylian Mbappé es un punto fijo del ataque francés y una mezcla de Ousmane Dembélé, Antón Griezmann, Oliver Giroudy cristobal nunku junto a él para elegir. delantero estrella Karim Benzema ausente por lesión.

en defensa presnel kimpembe hará una pausa con un golpe y se irá Rafael Varane y en forma defensor del Arsenal Wilhelm Saliba como una posible pareja de defensa central. Hugo Lloris quedó fuera de la convocatoria, lo que significa mike maignan debe comenzar en la puerta.

Once inicial estimado para Francia (4-3-3): Maignan (TG) – Pavard, Saliba, Varane, Mendy – Camavinga, Tchouameni, Guendouzi – Dembele, Mbappe, Nkunku.

MÁS: Últimos reclamos de chantaje protagonizados por Paul Pogba y Kylian Mbappe

del real madrid david alaba Capitán de los austriacos, que también luchan por sobrevivir en la Liga A. Austria no se clasificó para la Copa del Mundo de 2022, por lo que no habrá experimentos del entrenador en jefe Ralf Rangnick.

Es una cuestión de ser un veterano establecido heinz lindner o joven advenedizo Patricio Pentz Comience en la portería con todos recibiendo un tiro en la última ventana internacional.

centrocampista del Bayern de Múnich Marcel Sabitzer se ha hecho un lugar en el club alemán y, por lo tanto, debería ser una obviedad en el centro del campo austriaco.

Austria espera alineación inicial (4-4-2): Pentz (GK) — Lainer, Trauner, Alaba, Wober — Schlager, Laimer, Sabitzer, Seiwald — Weimann, Arnautovic.

Francia vs. Austria mejor apuesta, selección y predicción

Cuotas en Caesars (EE. UU.), Sports Interaction (Canadá) y SkyBet (Reino Unido).

A pesar de la mala forma en la Liga de las Naciones de la UEFA y las graves lesiones, Francia todavía se considera candidata para albergar la Copa Mundial de la FIFA este diciembre y, por lo tanto, es una gran favorita para ganar ese partido.

Sin embargo, sin Pogba y Kante, este equipo francés está claramente debilitado. Eduardo Camavinga, en particular, aún tiene que demostrar a nivel internacional que puede durar los 90 minutos completos. La pérdida de Benzema también es difícil de sobrellevar para Francia, ya que Antoine Grizemann solo ha visto minutos de club esporádicos en el Atlético de Madrid y Christopher Nkunku todavía está verde a nivel internacional.

Estos factores podrían hacer que Austria le dé una verdadera pelea a Francia e incluso si no obtienen un resultado al final, deberían poder encontrar el fondo de la red y presionar a Les Bleus.

  • Elegir: Ambos equipos marcan (+105 en Caesars)
  • Pronóstico: Francia 2-1 Austria
César Deportes
Interacción
SkyBet
Francia gana -300 1.35 4/11
dibujo +360 4.60 18.5
Austria gana +675 7.20 6/1
Ambos equipos
anotar S/N
+105 / -135 1,93 / 1,69 11.10., 5.4
más abajo
2.5 goles
-145 / +115 1,69 / 2,05 10.11., 6.4
Francés -1.5 2.04
Austria +1.5 1.73

Leave a Comment