Hora de inicio, transmisión en vivo, información de TV y más

El fútbol de la USC se enfrenta a un oponente en la semana 3 al que le gusta mantenerse cerca cuando juega contra los troyanos. La última vez que Fresno State jugó contra USC (2019), fue solo una victoria de ocho puntos para SC. De hecho, los Bulldogs se mantuvieron a ocho en 2005 a pesar de que Reggie Bush acumuló 362 yardas para todo uso y dos touchdowns rápidos.

Es probable que jueguen duro contra este equipo de la USC, por lo que es una pena que el juego comience a las 7:30 p. m. PST. Por supuesto, eso significa que el juego comienza mientras la Costa Este ya está dormida y mientras los votantes ya están dormidos.

Este juego termina a las 11 p.m. PST, lo cual es bastante malo. Combine eso con el hecho de que muchos encuestadores en el este no estarán despiertos a las 2 am cuando termine el juego para ellos, y es una ventana de oportunidad muy desafortunada. Sin embargo, como mínimo, el juego no estará disponible en la red Pac-12 ni para una audiencia nacional de cualquiera que esté despierto en ese momento. El juego será transmitido por FOX.

Todos los fanáticos del fútbol de la USC pueden probar FuboTV gratis aquí. Será un juego importante ya que USC se ubica entre los siete primeros de la encuesta AP Top 25 por primera vez desde 2017. Sin mencionar que el oponente tampoco está nada mal. Fresno State no tiene marca de 2-0 como la USC, pero es uno de los mejores equipos del Grupo de los Cinco del país.

Estuvieron a punto de vencer a un equipo del estado de Oregón la semana pasada que obtuvo 42 votos AP Top 25 esta semana y perdió por solo tres puntos al final del juego. Reventaron Cal Poly 35-7 semana 1. Su mariscal de campo, Jake Haener, es un buen jugador que ha completado el 74,7% de sus pases esta temporada y aún no ha lanzado una selección.

Después de una impresionante temporada 2021 en la que tuvo 36 touchdowns (33 pases) en solo nueve intercepciones, tiene la oportunidad de explotar contra cualquiera (pregúntenle a UCLA). Sin embargo, lo mejor es que USC es más que capaz de ganar un tiroteo con Fresno State. Su mariscal de campo es actualmente la segunda selección más grande para el Trofeo Heisman.

Próximo. Predicciones partido por partido para la USC en 2022. oscuro

Caleb Williams acumula 12 yardas por intento de pase y 4.8 yardas por intento de carrera. Tampoco lanzó un pico a 14.5 yardas ajustadas por intento de pase. Este es un potencial duelo de mariscales de campo que nadie debería perderse. Y si USC gana y sube a 3-0 a lo largo del año, la exageración que rodea a este equipo de Trojans de 2022 resultará cierta.

Leave a Comment