Iowa vs. Iowa State: transmisión en vivo, canal de televisión, ver en línea, predicción, selección, difusión, probabilidades de partidos de fútbol

El juego Iowa vs. Iowa State es una de las rivalidades que hacen del fútbol americano universitario lo que es. El fútbol universitario no se trata de producción de contenido, ingresos por publicidad y acuerdos televisivos emblemáticos. El fútbol americano universitario se trata del odio mutuo que un grupo de personas alberga por otro grupo con solo una fina capa de respeto debajo. Se trata de sonreírle a tu vecino cuando lo ves en el supermercado un lunes y maldecir su nombre cuando lo ves ese sábado de otoño.

La rivalidad entre Iowa y el estado de Iowa puede no ser la más grande a nivel nacional, pero sigue siendo una de las rivalidades más feroces que tenemos. Supongamos que juzgamos las rivalidades por los correos electrónicos enojados y los mensajes directos que recibo, o por la cantidad de personas que discuten sobre cosas triviales en mis menciones de Twitter. En este caso, el Trofeo Cy Hawk está a la par con el Iron Bowl y The Game.

Ha sido un poco unilateral últimamente también. Aunque el entrenador Matt Campbell ha hecho un excelente trabajo al convertir a los Cyclones en uno de los equipos más fuertes de los 12 grandes, todavía tiene que prevalecer contra los odiados Hawkeyes. Iowa ha ganado seis juegos consecutivos en la serie, incluidas cinco victorias consecutivas contra Campbell.

Iowa contra el estado de Iowa: necesito saber

Iowa ganó un juego en la Semana 1 sin anotar un TD: Si no atrapó la victoria de Iowa por 7-3 sobre el estado de Dakota del Sur la semana pasada, considérese afortunado o lamente la decisión. Probablemente depende de cómo te sientas acerca de las películas de terror. Verá, mientras que el resultado final dice 7-3, es bastante engañoso. Iowa llegó a siete puntos con un gol de campo y dos profundos. Fue una de las demostraciones ofensivas más feas en la memoria reciente y solo la decimoquinta vez en la era de los playoffs de fútbol americano universitario (desde 2014) que un equipo de FBS gana un juego sin anotar un touchdown (sucedió dos veces el año pasado). También es la primera vez desde la victoria de 6-0 de San Diego State sobre Weber State en 2019 que un equipo gana sin touchdown y anotando menos de 10 puntos. Y si eso no es suficiente para ti, Iowa se convirtió en el primer equipo de FBS en ganar un juego con menos de 175 yardas de ofensiva (166) desde que Iowa hizo lo mismo la temporada pasada contra, ¡sí, Iowa State!

La ofensiva de Iowa State se ve impresionante: Hubo muchas preguntas sobre la ofensiva de Iowa State antes de la temporada 2022, ya que tuvo que reemplazar al mariscal de campo Brock Purdy, el corredor Breece Hall y el ala cerrada Charlie Kolar. Bueno, la semana pasada las cosas se veían bastante bien. El nuevo QB Hunter Dekkers completó 25 de sus 31 pases para 293 yardas y cuatro touchdowns, el RB Jirehl Brock corrió para 104 yardas y una anotación, y Xavier Hutchinson atrapó ocho pases para 128 yardas y tres touchdowns. Claro que fue contra el estado del sureste de Missouri, pero ir contra un equipo más débil es mejor que la alternativa, ¿verdad?

Puede que no nos queden muchos de estos juegos de Cy Hawk: Si aún no está claro que esta es una de mis rivalidades favoritas en el deporte, lo es y lo aprecio mejor mientras sé que todavía puedo hacerlo. Cuando se le preguntó sobre el futuro de la serie en su programa de radio esta semana, el entrenador de Iowa, Kirk Ferentz, dijo: “Todas las apuestas están en todo”. El contrato de la serie solo se extiende hasta la temporada 2025 y, según Ferentz, “probablemente estemos a salvo durante los próximos dos años, pero después de eso, ¿quién sabe adónde irá el fútbol americano universitario?” Espero ese enfrentamiento anual. continúa a Ames, Iowa y Iowa City.

Cómo ver Iowa vs Iowa State en vivo

fecha: sábado 9 de octubre | tiempo: 4 p. m. ET
ubicación: Estadio Kinnick – Iowa City, Iowa
TELEVISOR: Red de los diez grandes | Transmisión en vivo: fuboTV (pruebe gratis)

Predicción del estado de Iowa vs. Iowa, consejos

Juego destacado | Iowa Hawkeyes contra los huracanes del estado de Iowa

Se siente un poco sacrílego ir por ese camino en este juego de rivalidad, pero los totales parecen un poco bajos y probablemente sea una reacción exagerada a lo que vimos de los Hawkeyes la semana pasada. Sí, la ofensiva fue terrible y el mariscal de campo Spencer Petras no jugó bien. También es posible que Iowa no quisiera ver nada para el estado de Iowa y, como resultado, casi lo atrapan con los pantalones bajados. Si bien es probable que no veamos ningún tiro aquí, no creo que pedir a estos equipos que obtengan 41 puntos sea demasiado pedir. Pronóstico: Más de 40,5


¿Qué selecciones de fútbol americano universitario puedes acertar con confianza en la semana 2 y qué favoritos caerán con fuerza? Visite SportsLine para ver qué equipos ganarán y cubrirán el rango, todo desde un modelo de computadora probado que ha generado casi $3,500 en ganancias durante las últimas 6 temporadas o más, y descúbralo.

Leave a Comment