Jessica Pegula en el US Open: tiempo de juego, transmisión en vivo, información de TV, cómo ver al No. 8 en la cuarta ronda

El US Open 2022 concluye la cuarta ronda el lunes y al final del día se determinarán los cuartos de final de individuales completos. El día comienza en el grupo de mujeres cuando la No. 8 Jessica Pegula se enfrenta a la No. 21 Petra Kvitova a las 12 p. m. ET. El partido se transmitirá al menos en parte por ESPN y se transmitirá en vivo por WatchESPN.

Este es el primer partido de Pegula contra un oponente cabeza de serie en el torneo de este año. Kvitova llegó a la cuarta ronda con una sorpresa ante la número 9 Garbiñe Muguruza.Este es el tercer partido entre Pegula y Kvitova. Los dos partidos anteriores también se disputaron en pista dura. El año pasado, Kvitova, cabeza de serie No. 4, derrotó a la clasificatoria Pegula 6-4, 6-4 en las semifinales.El año anterior, en el US Open, Kvitova, No. 6, venció a Pegula en la tercera ronda.

Este año, Pegula es un ligero favorito para ganar en DraftKings Sportsbook. Ella tiene -130 mientras que Kvitova tiene +105. El ganador de este partido avanza a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del partido entre la cabeza de serie número 1 Iga Świątek y la no cabeza de serie Jule Niemeier.

Leave a Comment