Juventus vs Roma: transmisión en vivo, canal de TV, hora de inicio y cómo ver

La Juventus puede superar a la Roma en la Serie A cuando ambos equipos se enfrenten en el Allianz Stadium

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión sobre cualquier venta que generemos a partir de ella.

juventus son bienvenidos Roma el sábado para un encuentro que podría marcar el ritmo temprano para ambos lados en el Una serie carrera por el título.

Con la temporada 2022/23 apenas comenzando, no hay mucha diferencia entre los dos clubes en este momento, pero el equipo de Massimiliano Allegri tiene que ponerse al día después del empate sin goles del lunes contra la Sampdoria, mientras que la Roma ha obtenido el máximo de puntos en sus dos primeros partidos. .

El equipo local tendrá opciones limitadas sin los fichajes de verano de Angel Di Maria y Paul Pogba, pero espera que Dusan Vlahovic pueda cumplir después del doblete del serbio en la victoria de la Juve por 3-0 sobre el Sassuolo en el primer partido de la temporada.

Por otro lado, los de José Mourinho vuelan alto tras victorias en solitario ante Salernitana y Cremonese, mientras que Paulo Dybala parece haberse adaptado bien a su nuevo entorno.

¿En qué canal de televisión está el juego y cómo transmitirlo en vivo en línea? PORTÓN te trae todo lo que necesitas saber.

Juventus vs Roma Fecha y hora de inicio

Cómo ver Juventus vs Roma en TV y transmisión en vivo en línea

Los espectadores en el Reino Unido pueden ver el partido entre Juventus y Roma en vivo BT deporte 2 con transmisión en vivo disponible en el jugador bt.

En USA se pueden ver los partidos de la Serie A ESPN+ y el aplicación ESPN durante la temporada 2022/23.

Consulte aquí la guía de TV de GOAL’s Football en el Reino Unido

Juventus plantilla y noticias del equipo

Las buenas noticias para Allegri llegan con Leonardo Bonucci y Wojciech Szczesny, quienes se cree que estarán disponibles para el choque del sábado, aunque la Juventus no podrá contar con Di Maria, Pogba y Federico Chiesa.

Fabio Miretti impresionó cuando salió de la banca en el sorteo en Sampdoria y puede recibir un guiño ya que uno de Weston McKennie y Adrien Rabiot está dispuesto a sacrificar su puesto de titular.

El cambio en el medio debería permitir a jugadores como Dusan Vlahovic servir con un poco más de ventaja.

Juventus posible XI: Szczesny; Danilo, Bonucci, Bremer, Sandro; Miretti, Locatelli, Rabiot; Plaza, Vlahovic, Kostic

Noticias de la plantilla y del equipo de la Roma

Paulo Dybala regresa a su antiguo terreno donde anotó 15 goles en Turín la temporada pasada para convertirse en el máximo goleador de todas las competiciones. Con Tammy Abraham acompañando al décimo mejor goleador de la Juventus, los anfitriones enfrentan un desafío.

Algunos cambios son inevitables, ya que Nicolo Zaniolo se ha dislocado el hombro, mientras que Geroginio Wijnaldum ya está fuera por una fractura en la pierna, lo que obliga a Lorenzo Pellegrini a jugar un papel un poco más ofensivo si es necesario.

Posible Roma XI: Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Matic, Cristante, Spinazzola; Pellegrini, Dybala; Abrahán

Leave a Comment