Lecce vs Inter: transmisión en vivo, canal de TV, hora de inicio y cómo mirar

El Inter de Milán viajará al Stadio Via del Mare para enfrentarse el sábado al recién ascendido Lecce en la Serie A.

Lecce aseguró un lugar en la máxima categoría después de proclamarse campeón de la Serie B la temporada pasada. En su primer partido, afronta un duro test ante un Inter que buscará recuperar el Scudetto tras terminar segundo tras el eterno rival AC Milan la temporada pasada.

Sin embargo, Simone Inzaghi llevó al equipo a los títulos de Supercoppa Italiana y Coppa Italia, venciendo a la Juventus en ambas ocasiones. Pero su forma actual no ha sido suficiente, ya que solo ganó una vez y concedió 10 goles en cinco partidos de pretemporada. El entrenador de Lecce, Marco Baroni, estaría lamiéndose los labios en este momento para enfrentar al Inter si aún no están en pleno apogeo.

PORTÓN con toda la información a mano para seguir la acción en directo.

Lecce vs Inter Fecha y hora de inicio

¿Cómo ver Lecce vs Inter en la televisión y en vivo en línea?

Esta página contiene enlaces de afiliados. Si se registra utilizando los enlaces provistos, podemos ganar una comisión.

La competencia de la Serie A se transmitirá en el Reino Unido en BT Sport 1 y estará disponible para transmitir en vivo. Aplicación BT Sport.

Los paquetes BT Sport comienzan en y están disponibles en bt.com/buy/sport. También puede acceder a BT Sport sin una suscripción utilizando el pase mensual de £ 25.

Dónde en los EE. UU. los fanáticos pueden ver el juego Deportes CBS.

Consulte aquí la guía de TV de GOAL’s Football en el Reino Unido.

Noticias de la plantilla y el equipo del Inter

Inter agregó sangre fresca durante el verano, incluidos Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan, Kristjan Asllani, Raoul Bellanova, y el portero André Onana.

Es probable que Inzaghi mantenga su formación 3-5-2, con Lautaro Martínez trabajando junto a Lukaku en la delantera. Sin embargo, se espera que el veterano defensivo Samir Handanovic, de 38 años, conserve su lugar entre los postes a pesar de la llegada de Onana. Podría estar protegido por una línea de fondo de tres hombres de Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni.

Mientras que en el centro del campo Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu y Marcelo Brozovic probablemente podrían intervenir.

Noticias del equipo Lecce

Lecce fichó a Federico Di Francesco en el verano para reemplazar a Massimo Coda, quien ha sido el máximo goleador de la Serie B en las últimas dos temporadas.

También han fichado a Lorenzo Colombo y Kristoffer Askildsen del AC Milan. y Wladimiro Falcone de la Sampdoria. En resumen, ha realizado 13 fichajes para mantenerse a flote tras el ascenso a la Serie A.

Baroni prefiere alinear a su equipo en una formación 4-3-3 y debería mantener esa formación mientras se enfrentan a uno de los equipos más impresionantes de la Serie A. Todos los ojos estarán puestos en Gabriel Steffeza y Di Francesco en ataque, especialmente el primero, ya que fue fundamental para llevar al Lecce a la máxima categoría con 14 goles y seis asistencias.

Leave a Comment