Liechtenstein vs Andorra: transmisión en vivo, canal de TV, hora de inicio y cómo mirar

La fase final de la última campaña internacional de Europa está llegando a su fin: aquí encontrará todo lo que necesita saber y cómo seguirla…

La 2022-23 Liga de Naciones de la UEFA entra en fase final esta semana Liechtenstein bienvenidos Andorra para enfrentarlos en un encuentro del Grupo D1 en el Rheinpark Stadium.

En la última ventana de partidos internacionales antes de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, hay mucho en juego para varios equipos que buscan una buena forma, mientras que para otros es simplemente una cuestión de asegurarse de terminar en buenos términos.

PORTÓN le brinda detalles sobre cómo ver el juego en la televisión en EE. UU. e India y cómo transmitirlo en vivo en línea.

Esta página contiene enlaces de afiliados. Si se registra utilizando los enlaces provistos, podemos ganar una comisión.

Fecha y hora de inicio Liechtenstein vs. Andorra

Cómo ver Liechtenstein vs Andorra en TV y transmisión en vivo en línea

en el cual Estados Unidos (EE. UU.), el juego se puede seguir en vivo y bajo demanda con fuboTV (comienza con una prueba gratuita). Los nuevos usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días del servicio de transmisión de deportes en vivo, al que se puede acceder a través de iOS, Android, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV, así como un navegador web.

en el IndiaLos fanáticos pueden infectarse Sony LIV.

Plantilla y noticias del equipo de Liechtenstein

Sin victorias a lo largo de la campaña y arraigado al pie de D1, todo Liechtenstein quisiera terminar este año con una nota aproximadamente positiva.

Es posible que no tengan una mejor oportunidad de ganar un punto contra su próximo pero único vecino al otro lado de Europa Occidental.

Plantilla de Andorra y novedades de la plantilla

No hay miedo al descenso en D1, y dado que el ascenso está fuera de discusión, Andorra simplemente intenta no quitarle las cucharas de cocina a sus anfitriones.

Sabrán que la prueba será más difícil de lo que parece, pero se sentarán y harán el trabajo en el camino.

Leave a Comment