Liverpool vs Crystal Palace: canales de televisión de EE. UU., transmisión en vivo, noticias del equipo y vista previa

Los Reds reciben a los Eagles en su primer partido en casa de la nueva temporada: esto es todo lo que necesita saber

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión sobre cualquier venta que generemos a partir de ella.

La 2022-23 primera liga La temporada termina su segundo fin de semana con un choque el lunes por la noche como Liverpool bienvenidos Palacio de Cristal enfrentarlos en Anfield. Los Reds respaldaron su victoria en Community Shield con un sorpresivo empate 2-2 contra Fulham para abrir el telón de la nueva campaña de la liga el fin de semana pasado.

Mira Liverpool vs Crystal Palace en fuboTV (comienza con una prueba gratis)

Por lo tanto, los Reds de Jurgen Klopp buscarán arreglar las cosas en su primer partido en casa de la nueva temporada contra los Eagles de Patrick Vieira, pero los anfitriones sabrán que su oponente será derrotado por el Arsenal en Selhurst Park la última vez.

antes del juego, PORTÓN tiene los detalles de cómo mirar en la televisión, transmitir en línea, noticias del equipo y más.

Canales de TV de EE. UU., transmisión en vivo y cómo mirar

En los Estados Unidos (EE. UU.), los partidos de la Premier League se pueden ver en vivo y bajo demanda con fuboTV (comience con una prueba gratuita).

Los nuevos usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días del servicio de transmisión de deportes en vivo, al que se puede acceder a través de iOS, Android, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV, así como un navegador web.

Noticias del equipo y plantilla

Buscando lanzar un guante a sus rivales de facto en la victoria de Community Shield sobre Manchester City, Liverpool aprovechó un debut silencioso de Erling Haaland para entregar un poco de polvo de estrellas en el King Power Stadium.

Sin embargo, su empate contra el Fulham resaltó algunas de las debilidades regulares de los Reds una vez más, y con una gran cantidad de posibles rivales por el título que tuvieron un comienzo brillante en otros lugares, esperan asegurar la primera victoria de la nueva temporada de la liga de una manera más convincente contra el Palace. .

El once inicial esperado del Liverpool: alison; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Núñez, Díaz.

Perder ante el Arsenal en el partido inaugural de la nueva temporada habrá golpeado duramente a Palace, particularmente al jefe Patrick Vieira, ya que no pudo derrotar a su antiguo equipo, pero el ex hombre de los Gunners aún espera tener todas las piezas a mano para hacerlo. grandes resultados esta temporada.

El regreso del prestatario Conor Gallagher al club matriz Chelsea es un golpe que aún no han recibido en el medio del parque, pero dado su talento para grandes sorpresas el año pasado, ¿recuerdan su actuación contra el City? – favorecerán sus posibilidades de estropear el ambiente de regreso a casa en Anfield.

El XI inicial esperado de Crystal Palace: Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; Schlupp, Doucouré, Eze; Ayew, Mateta, Zaha.

Los últimos cinco resultados

cabeza a cabeza

Leave a Comment